Reciclando que es gerundio


¡Hola chicas…!
Pues sí, esta vez ha tocado coger esa dichosa caja de retales e intentar darle un buen baldeo. ¿Lo he conseguido…? Pues no, eso es… la mochila de Doraemon.


Con los trocitos más grandes que conseguí reunir hice cuatro bloques de Nine-Patch y con un par de cortes ¡surgió la magia!. Todos unidos han dado lugar a este cojín que me encanta.


Con el acolchado he disfrutado como una enana y a pesar de que soy consciente de que he de mejorar, el resultado me ha satisfecho bastante.


Siguiendo con el rebusque, otro cojín de tiras para mi silla de coser (aunque lo que me hace falta es cambiar la silla entera, ¡pero en fin…!), como las maquinas de hoy día son de sobremesa la altura correcta para coser queda algo alta y si a eso le unimos que a una la hicieron debajo un puente… pues eso, donde no llego yo… que llegue el cojín jajaja…


Continuando con las tiras, salieron dos fundas para el móvil que la verdad a mi me resultan de lo mas practicas.


Por detrás un mosquetón para colgarlo en la trabilla del pantalón, así lo tienes a mano.


Y por si queda alguna duda de su utilidad un “charm” con forma de teléfono que en castellano es un “encanto”.


Y  ya, con los restos de los restos una de esas tiras para recoger el cable de la plancha o el cable que convenga, que es una tontería de esas que no sé porque razón me chiflan.

Y hasta aquí ha llegado mi reciclaje, supongo que seguiré rebuscando cual “trapera” jajaja…
Besos








Comentarios

  1. Fundas, cojines!! Vaya si ha dado de si ese baldeo, Jajaja.
    Nos gustan las cosas coloridas y tu has juntado tiras y colores de una manera Deliciosa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas. Vosotras tampoco estáis mancas jajaja...
      Besos

      Eliminar
  2. Que detalles más bonitos has hecho, toda una explosión de color!!! Menudo reciclaje. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que razón tienes, no acabamos nunca con los scraps o pequeños retales!!
    Pero veo que has hecho bonitos trabajos,ademas de los cojines.
    Me gustan especialmente las fundas de móvil, tengo que renovar la mía, y la idea del mosqueton es estupenda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien has aprovechado los restos!!
    Te han quedado geniales las labores, y además muy útiles!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Guauuu que buena manera de utilizar los scraps. Los cojines han quedado genial y el resto de complementos también. Has sabido darle una bonita oportunidad a esos restos. Seguro que tienes más. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Scrap" un anglicismo mas para mi colección jajaja... ¿Que si tengo masssss...?. Besos

      Eliminar
  6. Pero qué cosaS tan requetebonitas has hecho con la caja de retales, los cojines son una preciosidad, las fundas para colgar bien chulas, pero lo que me gustado y veo muyyyyy práctico es el sujetacable de la plancha, así que con tu permiso te voy a tomar prestada la idea. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo decía jajaja... ¡si es que no se que tienen, pero me chiflan!. Toma prestado lo que necesites mujer, si total unas aprendemos de otras.
      Besos

      Eliminar
  7. Has aprovechado los restos de tela estupendamente, te ha quedado un cojín precioso y las fundas, ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El salpicón de scraps quedó fabuloso de color. Seguro que con el resto podrías hasta renovar la silla de coser. Yo sólo tengo una pequeña caja para evitar el Diógenes textil :D Besos

    ResponderEliminar
  9. No te conocía y me encanta lo que estoy viendo. Veo que tú eres de las mías, ¡¡¡te gusta el colorido!!! Me encantan esas cositas que has hecho con tus retales. Y según veo yo, eres una experta en acolchado libre, te queda muy bien. Yo tengo que lanzarme un día de estos. A partir de hoy te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos trabajos y que telas más alegres y coloristas, besos

    ResponderEliminar
  11. te han quedado muy alegres, me gusta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío