¡Tengo un retraso!


¡Hola chicas…!
Pues sí, tengo un retrasoooo…
¡Eeeeeeeeeeeeeeeh quitas paras…! ¡Ya podeis guardar la mantilla y la peineta que no van por ahí los tiro! ¡Que os gusta mucho una fiesta…! Jajaja…
Como ya os comente en la entrada anterior el exceso de obligaciones hace que no publique con tanta asiduidad, de ahí que tenga “tanto retraso” en enseñaros las labores que he ido realizando y sin embargo no os he enseñado (lo veis mal pensadas, como no iba por ahí la cosa… jajaja)


Allá por el mes de Abril me tope un una de las tantas matrices que tengo para mi “Berni” y decidí probarla para ver que salía. El resultado como veis, un unicornio la mar de dulce y que más tarde se convirtió en un neceser puesto que yo, como ya sabéis… ¡no tiro nada! 


También hubo días de costura a mano, concretamente la de estos pañuelos de encaje. Una labor lenta pero cuando descubres que la costura queda apenas perceptible es una gran satisfacción ya que es el objetivo.


Otra labor de encaje, esta con una dificultad mínima y una realización rapidita pero no por ello menos espectacular y si no, juzgarlo vosotras mismas. ¿A qué queda bonita mi gargantilla?


Como cada año, en el pueblo vecino tiene lugar la “Trovada de Puntaires” (Encuentro de Encajeras) y la organización acostumbra a hacer un sorteo de alguna pieza de encaje entre todas las encajeras asistentes. Este año la realización de dicha pieza corrió a mi cargo y elegí este medallón a juego con los pendientes que gusto muchísimo.


Mirad la cara de satisfacción de la Señora a la que toco el premio.

Vamos a por más cositas…


Una bolsa para la ropa interior personalizada y por partida doble, el nombre del chico y un bordado que sin lugar a dudas forma parte de su piel jajaja… ¡Borracha tengo que estar yo para acercar una aguja así a mi cuerpo…! ¡Ay que ver cuánto daño han hecho los calamares…! jajaja...


Ahora os enseño unas mascaras de dormir que realice para las vacaciones. A mi esto la verdad me resulta un tanto “pijotero” pero soy de esas personas que como entre el más mínimo haz de luz en la habitación, se acabo el dormir y en verano como amanece muy temprano no es difícil que eso ocurra, además si estas de vacaciones despertarse a las 6 de la mañana “mosquea un poquito".


También y para las vacaciones una bolsita para las llevar en la maleta unas cuantas pinzas de la ropa, por si tienes que darle un enjuagón a esa prenda que no te importa llevar puesta todas las vacaciones porque es tu favorita.  Eso sí, solo te pones esa, pero la maleta va que revienta de “por si acasos” jajaja…

Y otra de pintura…
    

Unos bolillos pintados a mano y con el nombre de todos los miembros de “mi family”. Otra chorradita de las mías pero mira tú… ¡en algo me tengo que entretener!

De momento y para no hacer la entrada tan larga aquí lo dejo, en próximas entregas habrá más… porque os aseguro que hay más jajaja…
Besos





Comentarios

  1. Vaya guasa que tienes, jajaja. Seguro que tienes más cosas para enseñarnos, madre lo que has cosido y tenías ahí guardado. Me ha encantado todo, ahora la tela de las pinzas es super chula. Un besito

    ResponderEliminar
  2. No has parado de hacer cosas preciosas, me gusta muchisimo el unicornio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Menudo retraso!!! Pero el parto ha sido genial jejeje. Que cosas más bonitas!!!
    ESperamos las siguientes.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección nos traes de preciosos trabajos!!! Es que no sabría decirte cual me gusta más. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Gran retraso con excelentes resultados, que bonitos trabajos.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección!!! jolín con el retraso!!! jajajaja, Me encanta todo! Feliz finde Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya labores más bonitas, ...precioso el "retraso"
    bss

    ResponderEliminar
  8. Jaja mucho retrasos tenemos todas en enseñar lo que hacemos. Aforunadamente estamos volviendo a los blogs.
    Que labores tan bonitas haces, y de lo más variado.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Un retraso con resultado magnifico! Que trabajadora,no paras de hacer monerias los pendientes de ganchillo me han encantado,bueno todo es precioso,hala! Otro retraso y a por mas.....
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Vaya retraso!!!! 😂 😂 😂 😂 No paras de hacer cosas bonitas.... La bolsa de las pinzas un punto..... Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso, tendrías un retraso, pero no por estar parada. Qué de cosas y todas bonitas. Me gusta tu bolsa unicornio, los antifaces (aunque yo soy de las que si no veo luz, imposible dormirme, eso de estar totalmente a oscuras no va conmigo). Esas puntillas de pañuelos son delicadísimas. Yo también habría puesto bien contenta si me toca tu precioso conjunto. Vamos que sigas trabajando y no pares que dá gusto ver todos tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que chuladas!!! Y con tanto trabajito como para no tener retraso jijiji.

    ResponderEliminar
  13. Entre el retraso y tantas cosas bonitas que nos enseñas, se me ha pasado volando,es todo precioso así es que a disfrutar.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto