Cosas de ayer y de hoy


¡Hola chicas…y chico!
Hoy de nuevo os sigo enseñando cositas pendiente y otras de reciente ejecución.     


Para empezar os muestro un muestrario (valga la redundancia) de puntos de encaje. Esta labor la he realizado en compañía de unas compañeras a las que no conozco en persona pero con  las que comparto “aventuras bolilleriles” desde hace ya varios años. A sido un SAL dirigido por Ana a la cual quiero desde aquí agradecer su paciencia y entrega. ¡Esto era un “pendiente"!

Como trabajo más actual están estos saquitos de semillas, concretamente de semillas de soja y lavanda. En el interior he hecho un saco dividido en varios compartimentos con el fin de que su relleno quede repartido. En cada compartimento he añadido una cucharadita de flor de lavanda que le proporciona un aroma muy sutil y relajante. Les he hecho una funda con unos bordados que para mi gusto han quedado de lo más presentable.  


Este es para mi hermana.


Este otro para mi sobrina Paula.


Este para mi sobrino Javi.



Y este último pero no por ello menos importante para Duke el perro de mi hermana que es una pasada de listo. Yo creo que es al que más le ha gustado.


Este pilla su saco calentito y no lo suelta ni patras’ Jajaja… ¡La madre que matriculo al perro!  


Y ahora os enseño una sorpresita que he recibido y que para nada esperaba, aunque he de reconocer que cavia la posibilidad.
En el SAL Costuraño en que llevo ya tres años participando y en el que si cumples con todos los retos del año participas en el sorteo de un lote de artículos para la costura, este año me ha tocada “AMI”. El lote es una pasada de chulo, con artículos que no conocía y con otros que me son más familiares y que pasaran a engrosar (que le hacía falta jajaja…) mi mercería particular. Gracias a Gema y Anna.

Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, me voy de visita por vuestros blogs que es otra de los hobbies que tengo.
Besos





Comentarios

  1. Qué preciosos todos los trabajos, el muestrario divino. Me encanta el perrito, qué listo!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya muestrario bonito!!! me encanta! y los saquitos muy prácticos y bonitos, y Duque, oye.. es que es perro, no tonto!! le encanta!!! un abrazo y disfruta de tus regalos merecidos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el muestrario Las bolsas son todas preciosas hasta la de Duke. El regalo está fantástico, ahora a darle uso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya manitas tienes con los bolillos, que precioso te queda todo.
    Las bolsitas son todo un detalle tanto por esa monada de bordados como por las semillas que has puesto que rico el aroma de lavanda. Y enhorabuena por ser la afortunada de tantas chuches que nos chiflan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Haces cosas preciosas seguro q quien la recibe se se siente muy feliz con ella .mil besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!buena idea!pero me quedo con el perrito,jejj es tan gracioso!y listo!
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos trabajos y que monada tu perrita, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío