Bolso de encaje


¡Hola chicas…!
Hoy es uno de esos días en los que mi “Pepito Grillo” me vuelve a machacar con lo de aprender a decir NO. Y no es exactamente el decir NO (que también) es el intentar hacer milagros a sabiendas de que no se producirán...


No sé todavía ni como me adjudicaron el montaje de un bolso de ceremonia de encaje. El caso es que este fin de semana me he puesto a ello. Es una labor que en principio no reviste mayor dificultad o  yo no sé la vi, pero… una buena labor empieza por contar con los elementos apropiados y en este caso los materiales eran justo todo lo contrario. 


La ropa, un lurex de punto que no hay manera de ajustar ya que se estira por todos lados, el encaje, con un acabado para nada pulido y donde más se ve, ¿Cómo esconder todas esos hilitos…? ¡En fin...! Que he hecho lo que he podido, con lo que tenia. Estoy nerviosa esperando ver la cara que pondrá la dueña cuando lo vea. Yo por mi parte no estoy satisfecha, pero de los errores también se aprende. Mi “Pepito Grillo” me acaba de soltar una colleja… ¡Volverás a caer!
Besos.











Comentarios

  1. Te ha quedado fantástico, seguro qué la cara que te van a poner es de admiración. Lo del "Pepito Grillo" te entiendo, pero seguro que a la siguiente también caes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues sé que eres una artista así es que seguro que es del agrado de quien te lo encargó.
    Besos y feliz semana.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le encantará, sólo con verlo. Se de que hablas, me pasó lo mismo con uno que me pidieron con tela crepé y al coser los lados biselafbi de la tapa, se hacía arrugas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues si fuera para mi yo te pondría una enorme sonrisa de satisfacción al recibirlo.
    Partiendo del material que tenías has conseguido un bolso original,único y muy bonito,a mi gusto.
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué exagerada eres, yo lo veo precioso y seguro que la destinataria también! Has hecho un gran trabajo a partir del material con que partías, superelegante!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío