Neceseres


¡Hola chicas…!


Hoy la cosa va de neceseres. Aunque no me hacían ninguna falta, es una forma de aprovechar las pruebas de bordado que hago con mi “Berni”… ¡Ya sabéis, aquí no se tira nada…!



Al primero, le puse una de esas boquillas rígidas, la verdad es que es súper sencillo de hacer y resulta muy cómodo a la hora de acceder a su interior.


El segundo, es más tradicional, de tamaño no muy grande y con un aplique de lo más dulce.


También os enseño mi casita dispensadora de pañuelos.


Este fue el reto para el mes de Marzo del SAL de Gema. Era un proyecto de mi lista de pendientes así que me vino fenomenal.
Besos








Comentarios

  1. una maravilla todo, que manitas tienes guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Esther que también ha publicado neceseres y me encuentro con.los.tuyos, distintos e igualmente preciosos.
    Están llenos de detalles, hasta bolsillos internos le has puesto al de la boquilla rígida, te lo has currado. La casita es una monada. Ahora a dusfrutar de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos más chulos!!! Una monada Carmen. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo,en especial la casita,me encanta!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Que bien ya has hecho la casita de pañuelos, yo también la hice en clases de patchwork, que si no... todavía estaría en las cosas pendientes de hacer.Los neceseres te han quedado muy bonitos, el de la boquilla rígida me encanta lo cómodos que resultan, y los bordados son lo mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto