Una bolsa y un apaño






¡Hola chicas…!
Hoy, nos vamos de viaje, concretamente a Londres. Bueno, la verdad es que la que se va es mi sobrina Paula, ¡ya me gustaría a mi ni tan siquiera llevarle la maleta! Jjj…


El caso es que se me ocurrió hacerle una bolsa para llevar su ropa interior y tras buscar opciones me decante por esta. Como veis, en tonos rosa, unas aplicaciones de lo mas cuqui y para personalizarla la inicial de su nombre.


Otra cosilla que tenía pendiente de ella era apañarle su pantalón. Hay ocasiones en las que tirar de las trinchas para subírselo, no es la mejor de las opciones, pero siempre te acuerdas cuando escuchas el ¡Creck…!.
   

Lejos de intentar disimularlo con un zurcido, opte por todo lo contrario y decidí hacer algo que dejara  huella Jjj… 


En concreto... las de su perro “Duque” un precioso Yorsay que es gracioso hasta decir basta Jjj…¡Y creo que lo conseguí!  ¿Qué os parece a vosotras?
Besos












Comentarios

  1. Wuuuaaau la bolsita es una preciosidad ,me encanta ,te ha quedado de un romántico !!!!!!!!!! y el parche del pantalón ha quedado genial ,mejor que un remiendo o un zurcido !!!,seguro que le han gustado mucho .
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonita bolsa, es muy romántica y distinta a las que vemos por la red. La huella de su perro para tapar los rotos del pantalón ha quedado genial, seguro que no se olvida de su perrito, un beso

    ResponderEliminar
  3. La bolsa en una verdadera cucada!!! Que diseño tan original. El pantalón, quedó de lo más simpático, que ideas más chulas tienes. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. La bolsa no puede ser más elegante y con más glamour
    Que barbaridad!!!
    Jeje
    Ahora tu sobrina va a llegar con todos los pantalones rotos para que le pongas las huellas de su perrito.
    Me ha superencantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos y muy diferentes, buena idea la de los pantalones!! el perro es una cucada y la bolsa para la ropa interior me encantó, bss

    ResponderEliminar
  6. Pero que bolsa tan coqueta, asi da gusto irse de viaje, los pantalones también se los has dejado bien arreglados.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto