Puntazo, fundas e hilos


¡Hola chicas…!


Pues que de nuevo me he liado con los puntos de libro ¡será que me ha dao’ el puntazo!
Esta vez en diferente formato y a sabiendas de que estarían en mi poder lo que tardara en enseñarlos. A mi “pelleja grande” le chiflan estos muñecos y nada más verlos dijo que para ella. El grande para su agenda y la versión clip para señalar alguna hoja en concreto.



Además esta funda para el móvil súper fácil de hacer y que no sé yo si  usare. 


Si ya me cuesta contestar a tiempo llevándolo sin funda, imaginaros con ella… ya puede sonar el tono, el politono, y to’ el repertorio de Los Niños Cantores de Viena Jjj… no llegare a tiempo Jjj…


Lo que si me es de mucha utilidad es este guarda auriculares, otra cosilla fácil de hacer y muy útil por lo menos para mi.


Y si esa versión no os gusta pues esta ésta otra que es más divertida Jjj…


En el mes de Febrero el reto a realizar para el SAL de Gema a consistido en unos agarradores para las ollas, había varias opciones y yo me decante por estos. Son una monada, casi da pena usarlos.


Y ahora os enseño el nuevo proyecto en el que me he embarcado, es un pequeño pañuelo de encaje para hacer un regalito, en cuanto lo tenga acabado os lo enseño.
Besos









Comentarios

  1. Pero cuantas cositas que nos traes Carmen !!!!!!!!!!!La funda del móvil y los puntos de libro son muy chulos !!!!!!!!!Los agarradores me encantan !!!! yo también me hice un guarda auriculares y van genial para tenerlos recogidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que de cosas, todas super útiles, aunque a mi me pasaria lo mismo con.la funda del movil. Los bolillos lo veo super dificil. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosas labores todas, la funda de móvil es una pasada pero entiendo lo que dices porque me pasa igual. En cuanto al pañuelo, de verdad que las que sabéis hacer encaje de bolillos me dais mucha envidia, pero sobre todo os admiro.

    ResponderEliminar
  4. Me he reído al ver tus puntos de lectura..son supersimpaticos...!!!
    Hoy es la segunda funda para móvil que veo, tan bien hecha, que me da que pensar acerca de las que yo hago...he de cambiar de modelo ya mismo!! me encanta esta tuya en forma de libro!!
    Y que te voy a decir de los bolillos...super dificil para mi!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la funda del móvil, y los puntos de libro tán originales y los guarda auriculares y la mariposa sujeta ollas,verdad es que todo es muy bonito y útil.
    Los bolillos son una maravilla estoy deseando de verlo terminado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantas cositas bonitas haces, todo precioso!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos trabajos!!! los puntos de libro simpatiquísimos, qué chulos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. but that of things, all super useful, although I would pass the same with the cell phone case. the bolillos I see it super difficult.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar
  9. Cuantos trabajos y que bonitos todos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos y variados tus trabajos!!!! bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto