Gracias Reyes Magos

¡Hola Chicas…!
¿Qué tal se han portados sus Realísimas Majestades?


Conmigo estupendamente, me han traído todo lo que les pedí, básicamente cositas de costura que así aciertan seguro, ¡Es lo que tiene echarles una mano! Jjj…


Algo que estaba deseando tener son estas tijeras con doble curva. Cuando hago aplicaciones a máquina con mi “Berni” no puedes sacar la labor del bastidor por lo que recortar los excesos de tela con las tijeras convencionales se convierte en una tarea algo tediosa. Con estas en cambio es mucho mas fácil ya que su forma salva perfectamente el borde del bastidor haciendo que este no se convierta en un estorbo.
Estas Navidades me propuse descansar un poco de labores pero me cuesta horrores no tocar mis trastos. No soy de salir mucho y la tele me aburre estrepitosamente, así que me entretuve un poco.


Tenía en mente poner un detallito navideño en mi cocina y encontré esta Galleta Ginger para colocar un paño de cocina que me enamoro. La mayor dificultad estaba en conseguir las anillas así que un par de arrumacos  a mi “churri” y ahí que se puso el con las anillas. ¡Cuando le da la gana es un Sol!
Como veis hice tres y es que a mi “pelleja grande” se le ocurrió obsequiar a un par de chicas. Un regalo que le salió de lo mas apañao’.
Y con vosotras que, ¿qué tal se han portado?

Besos.











Comentarios

  1. Que chulo todo, me encantan los hombrecillos de galleta de jengibre

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más chulos. Las galletas son una cucada!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que regalos más chulos!!! Eso es porque has sido buena!!!
    Lo9s muñecos de jenjibre son un escandalo!!! Me encantan.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulis las galletas y que buenos regalitos. Un besín!!!

    ResponderEliminar
  5. Se nota que te has portado requetebién!
    Las galletas me encantan!
    Feliz 2018!bss

    ResponderEliminar
  6. Suertuda!! Cuantas cosas!
    Nunca había visto unas tijeras de estas que comentas, y si las veo no sabría de como usarlas..jjj
    Bonitas las galletitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos trabajos, y que tijeras tan raraaaaaaaaaaaaaasª!!! no las había visto nunca.....bss

    ResponderEliminar
  8. Que regalos tan chulos !!!! las tijeras una pasada .las galletitas monísimas ,son unos regalos estupendos !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Son unos regalos ideales, no conocía esas tijeras, pero me parecen ideales.
    Y las gallletas me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. What cool cookies and what good gifts. a kiss!i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío