¡Adiós 2017! ¡Hola 2018!

¡Hola chicas…!
Hoy mi última entrada del año. Aunque esta semana no he tocado mucho mis trapos y agujas, ya que la época hace que invierta mi tiempo en otros menesteres, no quería dejar de enseñaros algo que realice expresamente para estrenar en estas fechas ¡Y vaya si lo he estrenado!


Se trata de la archiconocida bolsa para transportar tartas (Quien dice tartas dice unos pinchos o una tortilla de patatas). Realice un bordado a punto de cruz que se prestaba muchísimo para esta ocasión y decidí ponerme manos a la obra. Una tela de topos con fondo blanco y el interior de algodón rojo con topos también blancos que creo hacen una combinación perfecta. Como veis, va toda acolchada pero de forma muy sencilla y en su interior puse “foam” en lugar de boata para darle algo más de consistencia.


Como yo soy facilona de conquistar y me costaba decidirme entre hacer una u otra ya que hay muchísimos modelos y todas me gustaban, pues solucione el problema haciéndome dos Jjj ¡Ya veis soy una mujer de recursos…! Jjj…



El día del estreno fue en la comida de Navidad del Taller. Cada una de las chicas lleva una bandejita de algo que ni decir tiene esta de chuparse los dedos, de esa forma, nadie se agobia con la cocina y preparamos una mesa que de veras hace un gozo estupendo y lo más importante que pasamos una tarde de lo más agradable.


Las siguientes veces ya ha sido para llevar como detalle a casa de mis padres principalmente. 


Allí, como supongo pasa en todas las familias es donde vamos a parar todos (y Dios quiera que sea así muchos años).


A mi no me gusta ir con las manos vacías.


Además sé que a mis padre les hacen gracias “mis chumineras”.


Otros detallitos para esta Navidad han sido mis delantales para las botellas. Es el reto propuesto por Gema para el mes de Diciembre en su SAL y que nos daba derecho a participar en su estupendo sorteo, que por cierto no he ganado Jjj..¡Otra vez será!
¡En fin…! 2017 se nos va y al 2018 le pido, pues… aquello de “Virgencita que me quede como estoy”. Salud para mi familia y poco mas, así hay más para repartir Jjj…


A todas y todos los que pasáis por aquí una Feliz salida y mejor entrada de Año que el próximo sigamos visitándonos y recreándonos la vista con todos y cada uno de vuestros trabajos que esto está lleno de ARTISTAS.

Besos







Comentarios

  1. Que bonitas Carmen, sobre todo la de punto de cruz, es preciosa!!!! Feliz 208!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la bolsa, pero casi que me gustan más y todo los delantales para las botellas. ¿Te importaría poner el enlace al blog de Gema, por favor? Gracias de antemano y una feliz salida y entrada. Nos leemos el próximo 2018

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus últimos trabajos del año Mª Carmen. Feliz año nuevo lleno de costuras!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Feliz Año nuevo para tl y para s tuyos!
    Que bonitos detalles has realizado, ideales para estos días de comidas aquí y allá, los delantales también quedan muy coquetos.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito trabajo!! vaya mesa tan apetitosa!! FELIZ AÑO NUEvo, BSS

    ResponderEliminar
  6. Qué de fotos bonitas y suculentas jjjj. Feliz año y un beso.

    ResponderEliminar
  7. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío