Otoño 2017



¡Hola chicas…!
...Y por fin llego el otoño, aunque aun hace calor y hay tardes en las que se agradecería un poquito de aire fresco.


Esta vez me he entretenido confeccionando este simpático espantapájaros. Es un adorno para colgar en la puerta o bien en algún rinconcito al que queramos dar un toque otoñal.


En su mano derecha luce un cartel en el que nos recuerda que la Ley de la Gravedad en ciertas ocasiones es muy jodia’  Jjj… Is´t fall y´all (Todo se cae)

   
Además le acompañan un par de Grajos que lejos de espantarse buscan refugio al calor de sus brazos de paja.


Por otro lado y previniendo que ya mismo esta mi “pelleja chica” pidiéndome un pijama más calentito, le he decorado este. El pantalón tiene un estampado de Cupcakes y la blusa era totalmente lisa así que se prestaba a un tuneo divinamente. He tirado de mi caja de retales y le he plantado una etiqueta con un Cupcake para que mi Princesa tenga dulces sueños.
No quiero marcharme sin dar las gracias a todos y a todas las que pasáis por aquí, dejéis constancia de ello o no, creedme que en estos momentos inciertos que estamos viviendo se agradece un poco de cariño.
Besos





Comentarios

  1. No soy mucho d muñecos pero este tuyo es muy simpático.
    Bonita aplicación,el pijama ganó mucho con ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos más chulos Carmen!!!! Quedaron monísimos los dos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada el espntapájaros!!!!!
    Y el pijama... monîsima la aplicación.
    Bellos trabajis, guapa.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Los sueños de tu pequeña a partir de ahora serán muy dulces....

    ResponderEliminar
  5. Ohhh..que chulo el espantapájaros !!!!, ..es una monada y el cupcake también.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que divertido y bien acompañado el espantapájaros y el cupcake.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el espantapájaros, es monísimo!!! y el pijamita también luce ahora bien chulo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aire otoñal que le has dado a estos trabajos. Las telas que has usado para customizar el pijama son preciosas y me gustan mucho. Felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío