Un tejano viejo, un mojito y mis bolillos



¡Hola chicas…y chicosS (fijaros que está en plural…!) Jjj…
¿Qué tal, aún de vacaciones? Las mías ya terminaron así que poco a poco intentaremos volver a la normalidad.


Pensando en vacaciones, a mi “Pelleja grande” se le antojo una mochila tejana y de paso, un tejano viejo de su padre que había visto pulular entre mis trapos. La dibujo, la corto y la monto ella solita. 


Con las costuras difíciles me pidió ayuda y por supuesto la ayude pero intentando dejarla que hiciera ella. El resultado… juzgar vosotras. 


Además de coser, el veranito te da para otros menesteres…y echar unos tragos. Jjj...


Y como siempre, también para mis bolillos. Esta caja para servilletas hacia mucho que la tenía pendiente. La compre sin barnizar y aunque la pintura no es mi fuerte, ahí que me puse yo brocha en mano. En la tapa, un pequeño pañuelo de encaje con flores de guipur, un detalle que la hace un poco mas Vintage.
Besos







Comentarios

  1. Carmen, tu hija viene pisando fuerte!!! Esa caja de servilletas es una maravilla!!!
    Pero los mojitos me han llegado al alma, que ricos jejeje.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. pues le ha quedado monisima y la caja una joya. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya mochila chula!!!! Y el encaje de la caja, una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  4. La niña apunta maneras, está monisima la mochila,los ojitos hay que tener tiempo para todo y los días son bien largos y tu caja de servilletas, le has dado un toque precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Alucino con la mochila, la hizo ella???? Sobresaliente, lo mismo que el bolillo, súper fino. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Menuda mochila con historia!
    Y que bien la hecho!!
    Me encanta ese pañuelo d encaje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya mochila tan chula que le quedó y que bonito hacer las cosas mano a mano, el encaje muy apropiado para esa cajita. Bonitos trabajos.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Pero que trabajos tan bonitos!!! la mochila le quedó genial, y la cajita para los pañuelos con el encaje preciosa, bss

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos, la mochila estupenda y los bolillos, todo un lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío