De Pascuas a Ramos



¡Hola chicas…!
¿Qué tal van las Pascuas?
Yo, como veis, aprovechando el tiempo libre para hacer lo que buenamente pueda.
Como os conté en la entrada anterior tengo algunas cosillas para enseñaros. Las he ido haciendo a ratitos porque aunque son pequeñas cosas, son lentas en su realización, sobre todo las labores de encaje.


Ahora se han puesto de moda entre las jovencitas las gargantillas y a mi “pelleja chica” se le encendió la bombilla nada más verlas. ¿Mama esto se podría hacer de bolillo? ¡Pues claro mujer! ¿Me la haces…? ¡Pues venga…! 


Ya puesta, también hice esta otra, mucho más sofisticada que la anterior, para alguna ocasión especial porque ya os digo yo que para ir al mercado… ¡Como que no! Jjj…


Y siguiendo con el "joyerio", mas cositas para presumir y para mi gusto mas “ponibles”. El tapete de corazones también es de encaje, fue una de mis primeras labores de encaje en cojín redondo, quizás por ello le tengo un especial cariño. 


Y ahora os enseño otra labor de encaje, la realización corrió a cargo de Roser una de las chicas del taller. Un día por casualidad vio mis bastidores y se enamoro de ellos, así que decidió que ella también los haría. Le ayude con los pasos a seguir con el encaje y se los monte en bastidores de bordar sobre un lino rustico en el que queda genial ¿A que si?


Y hablando de lino… otra labor utilizando la misma tela pero esta vez en una versión algo más fina. María me encargo una bolsa para el pan y un trapo de cocina en el cual tuviera como protagonista las olivas. El resultado es este. El conjunto ya luce en su cocina y ella está la mar de contenta Jjj…
Y ahora una labor solidaria de esas que me gustaría que no se tuvieran que hacer pero… ¡La vida, por desgracia es así…!

En el Costuraño que organiza Gema el reto del mes de Febrero consistía en la realización de un cojín con forma de corazón para donarlo a alguien que haya sufrido cáncer de mama. Por lo que nos explico, la forma de dicho cojín es anotómica para paliar las molestias que ocasiona la cicatriz que dicha operación conlleva. El mío fue este y por desgracia yo si tengo a quien regalárselo.
Bueno chicas pues hasta aquí la entrada de hoy. Ahora me daré un paseo por vuestros cachitos de red y procurare dejaros a todas un comentario para dejar constancia de que aun sigo viva Jjj...
Besos














Comentarios

  1. No se por donde empezar: los bastidores son espectaculares, la bolsa y el trapo de cocina preciosos!!! Yo no podria usarlos.
    Muy bonito tu gesto del corazón.
    Pero lo que me tiene loca es la gargantilla, yo me iria a comprar petit-suisse, a sacar la basura y a lo que fuera con ella!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad la gargantilla, no me extraña que tu hija quisiera una, las otras joyyitas también me encantan me parece increible que sean de encaje, los bastidores decoran cualquier rincon y el conjunto de cocina está divino, la almohada de corazón un detalle preaparado con mucho mimo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué trabajadora estás No paras!!! las gargantillas son preciosas!!! y llevan su tiempo doy fé el bolillo es lento pero muy placentero.... la bolsa de pan esta genial y muy práctica, los bastidores divinos y en cualquier lugar van a lucir, como se merecen... y de la almohada qué te voy a decir... es una pena que se tenga que usar, pero lleva todo tu cariño!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas labores, la gargantilla te quedó preciosa, bss

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan tus trabajos, tus joyas! Son tan delicados. Enhorabuena, me han encantado todas las labores que nos enseñas hoy!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de entrada, cuanta cosa bonita!!! las joyas monísimas todas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Las gargantillas son MARAVILLOSAS.
    Me gusta mucho el encaje y es verdad que por sencillo que los escojas se tarda mucho en hacer, pero merece la pena. Los demás trabajos son preciosos y el último es una faena tener que hacerlos pero está comprobado que si alivia.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!!!
    Las gargantillas son una pasada
    El corazón, coincido contigo una pena y, desgraciadamente, es raro que no tengamos alguien cercano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más bonitas haces!!
    Las gargantillas una pasada,increíble de bonitas.
    Los bastidores una chulada,tan originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa gargantilla de bolillos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas preciosas nos enseñas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Precioso el regalo que has preparado a tus padres,me encantan esas copas bordadas.
    Felicidades por el aniversario de tus padres,y por esa maravilla de trabajo.
    Besitoss

    Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!

    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío