El Rey de mi casa



¡Hola chicas… y chico!
Hoy no os enseño nada de costura, aunque también. Resulta que el “Rey de mi casa” ha alcanzado el medio siglo y como es el único chico de la casa y según mis hijas está en peligro de extinción Jjj… se me ocurrió clonarlo. ¡Por aquello de la perpetuidad de la especie! Jjj…


Os presento a “mi churri" versión fofucho”Jjj.
Podría poner una foto de ambos dos juntos, para que juzgarais si el parecido es razonable, pero el chiquillo me tiene terminantemente prohibido poner fotos suyas. Debe ser para que no lo secuestren o algo. ¡Si cariño, Angelina Jolie...!
Os enseño todos los detalles que he incluido para darle más realismo.

Aquí y sin que sirva de precedente, os lo enseño to’ descuartizao’ Jjj…

Su cabeza en mis manos Jjj ...

Sesión de peluquería y quizás lo que más me ha costado. Parece mentira pero ¡Jolín, que difícil es poner pelo donde no quieres que haya! 


Su camisa de cuadros, cortada y confeccionada como las de verdad. 

Incluso con su cuello con pie y su canesú en la espalda.


Sus zapatos, que tuve que pintar para conseguir el color adecuado.

Y aquí, los trastos de los cuales suele estar rodeado (¡Luego me dice a mi…!). Su taladro eléctrico y su Tester digital. Yo para mi que iba para inventor y se quedo en el camino ¡Pero dadle tiempo...! Jjj…



Su soldador y el rollo de estaño…



Por supuesto, no podían faltar unos destornilladores…

Detalle importantísimo, el bolsillo de la camisa, porque sus camisas tiene que tener obligatoriamente bolsillo. Como veis, para poner el móvil que básicamente utiliza para añadirle aplicaciones de esas que no vas a utilizar en tu vida, pero tu las tienes, tu cuñao’ NO. Jjj… Llamarlo y conseguir que te conteste… ¡Ya son ganas de perder el tiempo!


Y como en estos trabajos hay que cuidar los detalles en la parte trasera también se los he añadido. La torre del ordenador con toda su maraña de cables y enchufes y por descontado su ventilador. 

Y aquí una foto de su cara, que ahora luce con gafas ya que a pesar de haberse resistido bastante tiempo, a terminado por aceptar que no veía un pimiento Jjj…. ¡Ves cariño como la de los rulos y la bata de boatine es la vecina y no yo!.
Otro detalle que le he hecho por su “cumple” es esta almohadilla de calor terapéutica. Como veis tiene la forma del mando de la Xbox y en su interior he puesto semillas de soja, lavanda y eucalipto. Un minuto en el microondas y es una gozada para esos músculos doloridos o simplemente para respirar el olorcito que desprende.

Y esto, es lo que se suponía seria su regalo estrella. Sabía que quería un reloj, pero lanzarse a esa aventura sin su supervisión no resultaría. Así que, decidí hacer algo simbólico… 

…e incorporar una tarjeta regalo. Sí, he tenido el detalle de ponerla “black", de esas que tienen el fondo muy pa’ lo “jondo”, pa’ que gaste como si no hubiera un mañana ¡Total yo no entiendo de estas cosas! Jjj…

Y aquí se acabo el agasajo “Al Rey”, me consta que ha quedado contento. Ahora solo me queda desearle desde aquí que cumpla 50 años más en vida mía y si no puede ser, que me disculpe por no levantarme Jjj...
Besos





Comentarios

  1. Hola preciosa!!! Lo primero felicitar a tu marido por eso 50 años.
    Después te diré que he disfrutado muchisimo con esta entrada,que simpática que eres que bien lo has redactado,me lo he pasado en grande,me ha encantado!!!
    El fofucho es una pasada,no le falta detalle,me ha encantado la camisa de cuadros,se ve perfecta,y los pantalones,los zapatos....
    Por un momento me pareció ver a mi marido en tu blog,por eso de los cachivaches y el ordenador...
    No quiero pasar por alto lo del reloj,pillina,jajaja que buena idea,bueno amiga,una vez más decirte que me ha encantado esta entrada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya fofucho tan encantador!!! está genial!!!
    bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que entrada más divertida!!!
      No parece un fofucho parece un marido reducido.
      La camisa, los zapatos, el ventilador de la CPU, los cables....
      Todo de nota
      Ese cojín de semillas XBOX no voy a tener más remedio que copiártelo.
      Muchas gracias por compartir.
      Y muchas felicidades a tu campeón.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Felicidades al cumpleañero, yo también los cumplí en mayo. Te han quedado unos regalos, la mar de chulos y resalaos. Que fofucho más simpático y todo lleno de detalles logradísimos. La idea del cojín me ha dejado sin palabras, eres muyyyyy creativa. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades al chico de medio siglo, que luce de maravilla en plan fofucho. Creo que lo has bordado.
    Te has esmerado mucho pero lo has conseguido está de "10".
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y original, no le falta detalle!!! estará encantado con su clon!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades a los dos. A él por su cumple (no todos los días se cumple medio siglo) y a ti por el muñeco que está estupendo

    ResponderEliminar
  7. Ohhh pero que chulada, no le falta ningún detalle, genial !!...felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que de detalles, cada cual más original: el reloj, los botones de la camisa, el taladro, los destornilladores.... Te ha quedado fantástico el mini clon, jejeje
    Muchas felicidades a tu marido por su cumpleaños y a ti por cómo ha quedado este regalazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Volviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
    Te quedó "un rey de la casa" estupendo y si, estan en peligro de extinción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenobuenobueno...... impresionante el fofucho. Enhorabuena!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, tu chico estará encantado contigo, no se te ha escapado ni un detalle, hasta con tarjeta Black.... me ha encantado todo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto