Cosillas pendientes



¡Hola chicas…!
Os enseño las últimas cosillas que he hecho para mis dos chicas. Han estado un tiempo en la lista de “pendientes” pero ya os aseguro yo, que cuando se trata de algo que ellas quieren no dejan que te rezagues demasiado Jjj…  


Por parte de la mayor, tenía el encargo de esta Valisette y neceser con boquilla (a la pequeña ya se la había hecho aquí os la enseñe).


 La tela es de lino y tiene unas estampaciones muy parisinas y “grandes”. Como suele ocurrir cuando el estampado es de un tamaño considerable tienes que jugar con la tela para que luzca un poco, así que, como delante lleva un bolsillo  con su inicial, decidí darle más protagonismo en la parte trasera.


Como tirador para la cremallera un charm de la Torre Eiffel. 


Otra cosita que tenían en mente son unos joyeros de viaje, creo que son muy prácticos incluso para tener en casa toda la bisutería ordenadita.


¡Me tengo que hacer uno para mí!



Y para lucir con un tejano corto, una camiseta con una aplicación de Gorjuss. Esta es un encargo que tenía pendiente desde finales del verano pasado (hice solo una de las dos que debía aquí está la otra), y ya empezaba a sentir demasiado cerca de mi cogote el aliento de su destinataria Jjj… así que la aplique a máquina ¡por aquello de las prisas! Jjj…
¿Qué os parece?
Besos









Comentarios

  1. Me encanta el conjunto es una preciosidad!!! La camiseta de gorjuss es distinta de las que habia visto y por tanto más original. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada el conjunto de bolso, neceser y joyero de viaje. La tela es una delicia, con el estampado tan bien combinado con las otras telas en tonos rosas. Me encanta la combinación en las asas y el interior del joyero dónde has puesto tantos detalles. Un diez!
    La camiseta es muy original.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Monisimo todo! la tela preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todoo,me encanta y la camiseta muy chula!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla todo Carmen, tanto el conjunto como la camiseta, todo precioso!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Partiendo de que la tela es divina... pues eso que cualquier cosa te queda espectacular!!! me ha encantado el joyero muy práctico, ahora que lo disfruten
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te ha quedado un conjunto divino, la tela es muy bonita y tu buen hacer más. Esos joyeros de viaje son estupendos y muy prácticos. Y la camiseta es monísima. Chica el calor no te para.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh pero que conjunto tan divino ,me encanta y las telas son preciosas !!!!la camiseta es monísima ,me encanta esa gorjuus y los joyeros te han quedado de lujo ,menudas manos tienes chica ,te felicito .
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. Que conjunto tan bonito!! y la camiseta me encanta, bss

    ResponderEliminar
  11. No podía dejar de volver atrás y ver todas las cositas monas que me había perdido, me encanta el conjunto y la camiseta una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto