La marina me llama



¡Hola chicas…!
...Y seguimos con los calores… y yo, sigo enredando entre mis hilos y trapos para despistar mi mente y no acordarme de la canícula… Bueno, mis trapos y el Fujitsu que cuando venga el recibo de la luz, como no se lo cobren en carne… ¡No sé yo…! Jjj…
Esta vez os enseño algo muy de la temporada estival, y, para temporada estival, porque... ¿Que hay mas estival que una buena siesta? ¡Pues eso…! Para apoyar la cabeza mientras una se deja caer en manos de Morfeo.


Un cojín de lo mas marinero, con restos de ropas de diferentes texturas y que es súper fácil de hacer.
 No sé, si esto es premonitorio de algo, o vete tú a saber… El caso es que todo lo que ultimadamente capta mi atención tiene que ver con el mar. ¿Me estará saliendo al exterior mi verdadera vocación…? Jjj 


Hace unos días en el blog de Mavi vi unos neceseres que me encantaron y me pareció una buena idea para darle salidas a esos retales de lino y trozos de puntillas de los que no sale nada, pero te da pena tirar. La verdad es que han quedado muy bonitos y sin duda de lo mas marinero. Gracias Mavi por la idea.


Como os enseñaba en la entrada anterior, sigo con los bordados y las pruebas… unos llaveros del logo de ese juego que tiene a medio mundo enganchado en busca de Pokemon. Yo en cambio lo que tengo que buscar es un mosquetón de la medida adecuada Jjj… ¡Todos los que tengo y son pequeñoooos…!


…Y mas bordados esta vez de la diseñadora australiana Bronwyn Hayes ¡Me chiflan sus diseños!
Y hasta aquí la entrada de hoy, me voy a ver qué pesco para la próxima Jjj…
Besos





Comentarios

  1. Para pokemons estoy yo con el calorazo que hace. Que bonitos los bordados de las chicas de patch... y que requetebonitas de han quedado las bolsas, super bonitas y la del faro me chifla, los faros me encantan... así que lo mismo esa te la copio yo. La idea de la bolsa del barquito la ví en Pinterest no es mía...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. No has paarado de trabajar!!! todo te quedó precioso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas y todas igual de bonitas. Las aplicaciones marineras me encantan, al igual que los bordados. Una pregunta, lo haces a máquina o a mano? Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Genial todo, el cojín, los neceseres, los bordados y los llaveros pokemon. Un montón de trabajo y con estos calores jejeje Dale un descanso al fujitsu jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos trabajos!!! me encantan, bss

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pero cuantas cositas que haces ,yo con este calor no tengo ganas de nada !!!!!!!!!!!! me encanta el cojin ! y los neceseres ni te cuento .
    Besitos y descansa un poco .

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tipo de aplicado y nunca me ha dado por hacerlo. Son unos trabajois preciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Te noto muy marinera, será que quieres unas vacaciones...
    Los bordados son una preciosidad, bueno y los neceseres me
    encantan y el cojin, una artista vamos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Amei conhecer o seu blog! Quanta coisa linda!!
    ♥Priscila♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto