domingo, 24 de julio de 2016

Cositas para no agobiarse



¡Hola chicas…! ¿Qué tal va el calor?
Como de costumbre mi cuerpo no está hecho para estas temperaturas y cual perro buscando la sombra, ando pululando de aquí para allá, a ver donde pongo el huevo Jjj…
Aun así soy incapaz de estarme quieta. Me he dedicado ha hacer pequeños trabajos que no requieren de mucho tiempo, sin agobios y sin prisas. Si hay ganas se hacen y si no… ya se harán. 


El único objetivo a cumplir era esta funda para gafas que le he regalado a mi madre por su cumpleaños. En el delantero, una rosa en la que predomina el color burdeos...


... y por detrás un medallón de redwork en el mismo tono y con su inicial para personalizarlo. Le he añadido un charm de un Cupido, me pareció que le venía al pelo. 


Ya puestos a bordar, me he animado con otros cuantos proyectos que aunque de momento no utilizare seguro que me servirán para futuros trabajos.



Por ahora al único que le he dado utilidad ha sido a esta ballena. Tenía un par de trozos que cada vez que los miraba me parecían de lo mas marinero, así que, una cremallera un poco de boata y ya tenemos un neceser para esas cosillas que solemos llevar las chicas a la playa.


El barquito, una chorradita de las mías de lo mas facilona.


Otra cosa que tenía pendiente son estas etiquetas para personalizar alguna labor. No creo que tarde mucho en darles utilidad, tengo a una de mis chicas a la espera de una Valisette y seguro que caen. 


Y por ultimo un colgante y unos pendientes de encaje de bolillo. Como son objetos pequeños en una tarde los tienes listos.

Creo que a pesar de los calores he conseguido distraer mi mente y no pensar en ello, así que, aún me queda Agosto Jjj…

Besos.





12 comentarios:

  1. Qué bonitos trabajos la funda de gafas preciosa!! y con estos calores mucho mérito da pereza hasta cojer la aguja, los demás trabajos también preciosos!!! Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  2. la funda una preciosidad, me encanta, y todo lo demás monisimo seguro que le das una buena utilidad! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de trabajos preciosos y variados has hecho, me encantan todos!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de trabajos!!!!!!!! Los bordados están impecables, igual que el resto, que siempre me llama la atención lo que haces con bolillos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Pero que trabajos taaaaaaaaaaaaaaaan bonitos!!!!!! me encantan, bss

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que tienes calor y pocas ganas de trabajar!!! Que preciosidad de cositas, pero ya sabes que tu bisuteria de bolillos, me priva. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitas labores nos enseñas!
    Me gusta mucho todo, ya la ballena y el barquito son ideales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras! Pero mira que has trabajado! Cuántas cosas bonitas..la funda de tu madre, preciosa! Los bordados, a cuál más bonito! Los necesers, preciosos! Pero esos trabajos con encaje de bolillo me han enamorado...guau, qué requetebonitos! Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos!.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas más bonitas, pero en especial esa funda para tu madre, ha quedado divina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Uyy qué cosas tan bonitas,pero lo que más me gusta la funda de gafas con la rosa,es preciosaaa
    Bss

    ResponderEliminar