...y solo vamos por la mitad



¡Hola chicas…!
 Aprovechando el respiro que nos dan las fiestas e intentado dar una tregua a mi estomago ¡Uf que empacho de comida…! ¡Pero es que...esta todo tan rico…! Jjj
Os enseño mi comienzo de fiestas que como podréis ver no ha sido todo darle a la aguja. Tal y como me suele ocurrir en estas fechas lo combino con lo culinario que es otra de las cosa que me chiflan, en particular la cocina creativa.   

Primero os enseño un camino de mesa en la técnica de Rag Quilt. Es la primera vez que trabajo esta técnica y si algo me ha quedado claro es que no va a ser la última jjj. Lo más difícil creo que es el cortiquear los bordes y no por complicado, si no por la paciencia que se necesita jjj  



Tenía todos los números para convertirse en un UFO ya que su dueña, una de las chicas del taller de Patch, sufrió “un problemilla” y me preste a hacérselo. Ahora luce en su mesa de comedor y me consta que está encantada razón por la que me siento muy satisfecha ¡Así da gusto darse a los demás! ¡Ahora, animo Lourdes que esto esta chupado!

El martes celebramos todas juntas la Navidad en el taller. Ya lo hemos convertido en una tradición y la verdad es que cada vez nos superamos a nosotras mismas jjj Cada cual lleva un plato elaborado por ella y aunque siempre recalcamos no pasarnos para evitar las sobras ¡No hay manera…! 

Este año mi aporte fueron estas dos bandejas y para las compis unos bombones convertidos en ramos de rosas. 

Después estuve experimentando cosas nuevas. Estas otras rosas de manzana y hojaldre fueron a parar a casa de mis padres, siempre celebramos la Nochebuena en su casa y espero poder hacerlo muchísimo tiempo más. 

Para los que no son de manzanas como yo, crema de limón ¡Me encanta el limón!

Y para el picoteo de Navidad un par de bandejas que ya os digo yo que además de coloridas están buenísimas jjj. 


El detalle de los palillos una chorrada que se me ocurrió según los hacía, creo que queda muy… de Navidad 


La sopa de “Galets”...

...y los Canelones ya fue cosa de mi madre, como los de ella no hay otros jjj será porque como dicen mis hijas ¡La yaya les pone cariño! Y ya se sabe que el cariño de una abuela… Gracias mama, te salieron ¡Buenísimos!
Y hasta aquí lo que va de fiesta, ahora a por el Fin de Año y a estrenar el Nuevo que espero sea mejor que el 2015, en particular el último trimestre en el que la vida nos ha mostrado su lado más crudo.
Besos






Comentarios

  1. Menudo festín,nosotras nos decantamos por los canelones de tu madre que seguro es lo más rico!
    A seguir disfrutando de las fiestas! Y que el año empiece fenomenal para todos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que mesas, que de viandas, menos mal que termino de comer, que sino.... menuda pinta que aspecto y que bonitas esas rosas de manzanas, aunque te guste más el limón esas rosas dicen: -muérdeme...
    Que disfrutes de todo y con toda tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el camino de mesa, la técnica del rag quilt da mucho juego. Las viandas tienen una pinta estupenda!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el camino de mesa.
    Y buenisima pinta, imagino que mejor sabor toda la comida que nos enseñas.
    Sobre lo del ultimo trimestre, opino como tu, espero que hagamos borrón y
    cuenta nueva a principio de año...
    Feliz Año Nuevo, que venga cargado de todo lo bueno para ti y los tuyos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto