domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Quien lo diría…!




¡Hola chicas…!
De nuevo regresan esas Maravillosas Fiestas, tan bonitas y entrañables, en las que todo es amor y buenos deseos para los demás ¿Y el resto de año…? ¿Anda y que les den…? Jjj
¡Dos meses llevamos ya tragando Navidad! ¡Que hartazgo…!
¡Y a mí, que no me gustan…! Y si me paro a pensarlo…, no es que no me gusten… lo que no me gusta, es en lo que se han convertido. ¡Todo puro consumismo…!
Quizás por eso… O porque el Espíritu de la Navidad ma´ metió en to´ la geta para hacérmelas pasar por el tragadero, me he liado más de la cuenta y he de reconocer que lo he disfrutado.
Agarraros la botella de cava y los turrones que nos vamos de paseo jjj



Este año estreno casa y no me he conformado con una, no, este año… tres… jjj ¡Para que luego digan que del Boom Inmobiliario! jjj
Este panel es de aquellos trabajos de los que una se siente especialmente satisfecha. No recuerdo exactamente donde lo vi, ni siquiera guardaba una foto, pero daba vueltas por mi cabeza y sabia (porque hay cosas que sabemos jjj) que lo tenía que hacer.
He disfrutado como una enana haciendo la cantidad de chorraditas que lleva, las coronas navideñas, el trineo cargado de regalos, el muñeco de nieve con su escoba jjj ¡Me encanta!



Colgado en la pared me quedaba un tanto alto así que ayudada de mi “Berni” me lié a hacer “Pinkeeps”, o lo que viene siendo unos guarda alfileres. 

 


Todos están realizados en tela de lino rustico y los bordados son diseños de Amazing Designs.


En un principio solo quería hacer seis pero como soy facilona y ante la imposibilidad de descartar alguno de ellos, salieron once jjj. Bueno…cinco más. ¡Tampoco son tantos! Jjj


El año pasado le toco el turno a mi camino de mesa y tal y como me suele pasar me sobraron unos cuadrantes que por supuesto, ¡no iba a tirar! Dos cojines para el sofá quedarían de muerte.


Otro proyecto que quedo colgado el año pasado fueron estos Papa Noeles tan modernos, uno en rojo y otro en verde, por supuesto de telas navideñas, para que no queden dudas jjj.


Como hasta aquí mi Espíritu Navideño aun no había satisfecho su ansiedad, me puso delante este panel con un nacimiento que me parece una cucada y para darle ambientillo una corte de angelitos que son de lo más fácil y rápidos de hacer. 


Se suelen hacer como detalle para el árbol pero… 

                  
  
… yo para el árbol ya tenía escogido los colgajos jjj .


Son detalle estilo Vintage realizados en fieltro y con unos diseños de Embroidery Library.


Ahora queda el adorno de la puerta. Otro detalle con el que me he divertido. Un paseo por el monte, unas cuantas ramas y unas piñas. Después un paseo al chino de la esquina y el resultado… el que veis.


Mi pájaro Cardenal al que he llevado al tinte porque el pobre no pasaba de monje jjj
¡Quien lo diría…! Que no me va mucho la Navidad jjj   


Las que recuerdo con mucho cariño y porque fueron unas de las más bonitas de mi vida, fueron las de 2001. Recuerdo que cayó una nevada bastante importante para la zona en la que vivo y porque esa Navidad un 20 de Diciembre de hace 14 años nació mi “pelleja chica”. ¡Feliz cumpleaños Ana!     


Por hoy se acabaron las purpurinas aunque sigo con alguna que otra cosa entre manos. Ya solo me resta desearos unas Felices Fiestas, que saquéis todo el provecho posible de los momentos buenos y que vuestras vidas sean siempre Navidad.  



Gracias a todas las que estáis del otro lado y os dais un paseo por este humilde blog alegrándome la vida con vuestros comentarios.
Besos

11 comentarios:

  1. Buenoooo que entrada más completita.
    Los bordados de los guarda alfileres son una pasada.
    Los cojines con los restos te quedarán súper en el sofá.
    La ventana con el pájaro nos ha enamorado.
    Te deseamos unas felices fiestas celebrándolo con más tú prefieras.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuantas cosas chulas has hecho y estoy contigo al 100% en lo de la Navidad, pero que le vamos a hacer.
    A mí me gustan las luces.
    Felices fiestas también para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Te deseo lo mejor en estas fechas tan entrañables.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Para no gustarte estas fiestas, madre mía la cantidad de cosas que has hecho.
    Y todas monísimas, pero las casitas me encantan.
    Que lo pases como tú quieras y/o puedas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, cuantas cosas y que bonitas!!, menos mal que no te gustan mucho estas fiestas... Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya desfile tan espectacular, precioso todo!!!
    Felices fiestas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues vaya montón de cosas preciosas! Felices fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué chula se debe ver tu casa con todos estos adornitos tan divinos que hiciste!!!. Felicidades a tu peque por su cumpleaños. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos
    Felices Fiestas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que preciosos detalles navideños!!! todos me encantan!! pero me gustó muchísimo la idea de los palitos haciendo esa ventana con ese pajarito, con tu permiso me guardo la idea, bsss

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. wowwww cuantas cosas navideñas y bonitas, no paras ehhh??? me ha gustado todo pero he flipado con los Papá Noeles, son chulísimos, genial que los terminaras.
    Besos y felices fiestas para ti y los tuyos!!!!

    ResponderEliminar