...y vuelta a empezar


¡Hola chicas… y chico!
Ya hemos empezado un nuevo curso, hemos estrenado mochila, fundas de agendas (que me ha tocado retocar, porque al profesorado este año le ha dado por reducir el tamaño ¡ debe ser el efecto “recorte en enseñanza”! ¡Y Dios quiera se quede ahí !), ya todos nos levantamos contentos y felices a la siete de la mañana  (que te asomas al balcón y no han puesto ni las calles), pero… ¡En fin, es lo que hay!.
                        


Hablando con mis pellejas e intentando poner orden en su armario, nos aparecieron las bolsas que les hice cuando comenzaron en el parvulario… ¡Madre mía cuanto tiempo… unos quince años…!
Una, a cada una, por aquello de “la pelusa”. Si hay algo que me hace sufrir profundamente son los celos y envidias, el daño que hace a quien la sufre y a quien la padece, ¡Y ceerme que se lo que digo!.  Siempre he intentado inculcar a mis hijas que una madre quiere a todos sus hijos por un igual, pero en ocasiones se vuelca mas en uno u en otro en función de la necesidad de ese hijo y no por ello deja de lado al otro.           

       
La mayor necesito un cojín para sentarse en el suelo y le pinte este patito, la bolsa la utilizabán para llevar una muda de recambio, por si los esfínteres les jugaban una mala pasada. La pequeña no necesito el cojín, pero si la bolsa para los mismos menesteres, aunque nunca la utilizo y eso que era la más pequeña de la clase jjj.
¡Que os parecen?
Besos






Comentarios

  1. Pues es increible que esten tan bien y tan actuales me gustan muchisimo........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GGracias Mayte. Lo que más trote sufrió fue el cojín de ponerlo en el suelo, pero la bolsa la verdad que esta impecable.racias Mayte

      Eliminar
  2. Sin palabras, no sólo le das a la aguja muy bien, sino que manejas el pincel divinamaente!!!!!! Yo lo guardaría, quien sabe si los nietos futuros los pueden aprovechar, sería un bonito recuerdo, aunque a ellas en este momento, no lo vean así. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Si, Mª Jose guardadas están y mis hijas son las primeras que no quieren que me desprenda de ellas jjj. El día que se marchen de casa van a ir bien cargadas de recuerdos, no quieren que les tire nada de lo que les hago. Además son muy agradecidas y así da gusto jjj
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  4. Que gracia! Es lo que tiene, que colocas armarios y te aparecen maravillas como estas!
    Son muy bonitas las bolsa, normal que las guardes, a pesar del tiempo que pasa...siempre nos traen recuerdos.
    Son muy alegres, así que ...a guardarlas!
    bss!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!
    Tienen un aire retro que me parece precioso.
    A mi me pone muy contenta encontrar cosas de hace muuuuchos años.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos tan bonitos , cuando arreglamos algún armario ,siempre salen cositas así ,que te emocionan mucho ,guárdalas con cariño !!!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. ¡Una monada, y un bonito recuerdo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy entrañables, Carmen.
    Guárdalas a buen recaudo.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  9. Bonitos trabajos Carmen, y que bien cuidados después de tanto tiempo...
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas, me encanta cuando rebuscando en los armarios aparecen cosas de cuando eran pequeños.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto