Cositas al dia



¡Hola guapiiiiis!
Casi dos semanas sin actualizar el blog, y es que… o estás por las labores… o por irte "de pingo" con la familia y si me ponen esa tesitura la elección es fácil…


Esta Semana Santa el tiempo se ha portado como nunca y he disfrutado de el lo mejor que he podido, nada mejor que tumbarse en plan lagarto a la orillita de este Mare Nostrum
Como yo soy de madrugar y el resto de la familia justo todo lo contrario, después de desayunar aprovechaba para coser un poquito porque soy de las que va con el costurero a todas partes, así que he aprovechado para terminar cositas que tenia por medio.


En primer lugar mi tapete de Hardanguer, a quedado monísimo o por lo menos a mi me lo parece ¿y a vosotras? Ahora me falta terminar el quilt donde ira colocado… pero eso… será más adelante jjjj


Y después me he puesto al día con el SAL de las casitas Patch Marian, ¡que bonitas son!, cuanto más avanzamos más me gusta. Ya llevamos seis, y eso en pleno reventón de la burbuja  inmobiliaria jjj.
Y este fin de semana teníamos Trovada de Puntaire (Encuentro de Encajeras) la cita era en Mollerussa. En este encuentro todas las encajeras son valoradas por un jurado, en diferentes disciplinas y después premiadas según su criterio.


Yo este año acudí con mi bonsái que aunque despertó mucha admiración y recibí muchas felicitaciones no consiguió pasar de eso… ¡Que se le va ha hacer, otra vez será!


Os pongo una foto de la copa del bonsái, todas las hojas de guipur van al aire con lo que se consigue un efecto más real.  


El premio al encaje de diseño se lo llevo este cisne que me parece muy bonito, ¡Enhorabuena a la ganadora!
Besos






Comentarios

  1. Que maravilla poder pasear un poquito por la orilla de la playa....
    Tu bordado ha quedado precioso, y las casitas las llevas de maravilla.
    Nos ha encantado tu bonsai, es una preciosidad. Y el cisne ganador es muy bonito.
    Un besote lo

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla poder pasear un poquito por la orilla de la playa....
    Tu bordado ha quedado precioso, y las casitas las llevas de maravilla.
    Nos ha encantado tu bonsai, es una preciosidad. Y el cisne ganador es muy bonito.
    Un besote lo

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos, sobre todo el tapete, me parece muy fino el resultado. En Tenerife pudimos disfrutar poco de la playa, el tiempo no acompañó :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos tan lindos, me encanta el tapete y las casitas son monísimas ,el bonsái es una maravilla ,como te cunde !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh,el tapete es puro amor¡ conocemos el tema de madrugar y que los demás estén remolones en la cama,jaja!
    Ese bonsai es de premio,no simple admiración,pero tu los disfrutas y nosotras de verlo también! Esas hojas de guipur son preciosas!
    El quilt será digno de ver!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos divinos, ...tu bonsai es una maravilla !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El tapete y las casitas una maravilla!!!!! pero tu bonsay... que pasada de bonito!!!!! es espectacular!!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosura de tapete, te quedó muy chulo. Vas muy bien con las casitas. No entiendo porqué tu bonsai no obtuvo premio, si es una maravilla de trabajo!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encanta tu bonsai!!! Es preciosísimo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy de las que madrugan, pero es que es el momento más tranquilo del día, cuando todos duermen.
    Ya veo que te ha cundido bastante.
    El bordado es precioso y las casitas no digamos.
    Una lástima el bonsai porque mira que es bonito.
    Besos desde Manresa
    En fin,

    ResponderEliminar
  11. La verdad. A mi me encanta tu bonsai¡¡¡ Todo el cuadro como ha quedado. No saben valorar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de trabajos,impresionantes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de trabajos, pero de donde sacas el tiempo?
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Que bonito tu tapete de hardanger, pero tu bonsái me gusta mas que el ganador...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto