...y llego la Navidad


¡Hola chicas…, y chico!
Como lo prometido es deuda vamos con la entrada navideña (si me descuido me dan las uva y tengo que llamar al “pequeño Nicolás”… ¡que ese sí que sabe montar un Belén! ¡Acojonaos los tiene…!  ). Me he colocado mi boa de espumillón y dos buenas bolas rojas a modo de pendientes para integrarme en el ambiente. Como deduzco que vosotras ya estáis integradas cogeros la botella de cava y la bandeja de los polvorones que hoy es larga…



Lo primero y esperando poder mostrárosla (la tengo hecha desde Septiembre) mi Ginger, ¡Que bonita es, me tiene “enamora del to”!  
Tengo que hacer mención especial a Chelo… Sí, si… Chelo, del blog El rincon de Chelo, le pedí que me echara una mano y… me echo el cuerpo entero ja, ja, ja…  Gracias guapa. Como podéis ver aquí la tengo custodiando el bote de las chuches, aunque me ha salido facilona, está más tiempo vacio que lleno.

 





Ahora unas chorraditas navideña. Este año quería decorar el árbol rollo country pero hay ocasiones en que empiezas con una idea y terminas…
Con la ayuda de mi “Berni” y unos diseños de Oma´s Place para bordar, que me encantaron nada más verlos (yo también soy facilona ja, ja, ja…), me ha salido esto otro, como podéis apreciar la brújula se me ha ido más al norte, ja, ja, ja…


Seguimos con un panel para hacer un regalo. Este abeto navideño que ya luce en casa de mis padres y que ha sido la forma de conseguir que pusieran el árbol. Con el abeto tradicional teníamos un problema de espacio, nos juntamos toda la familia y el pobre abeto comenzaba en el comedor y prácticamente terminaba en el baño, el único que lo agradecía era el perro ¡por fin tenia intimidad para hacer sus necesidades!   


Confeccionarlo a sido toda una experiencia, yoyos a gogo, en raso, en organdí, en algodón… ¡y el tronco…! una reto para la imaginación, jugar con los hilos hasta conseguir una textura que semejara la madera… ¡me lo he pasado genial!




Como siempre (aunque yo creo que ya lo hago aposta) me han sobraron yoyos y decidí hacer la versión “corona” del panel anterior.


Este lo he prestado como adorno a una tienda de cocinas Gasol de Cuines i Bany, daros una vueltecita por ella os quedareis con la boca abierta  ¡y no lo digo por mi panel!   



Estos otros diseños son de Stitch Soup los hice por probar cositas y mirad que monería dentro se pone una vela de esas que funcionan con pilas para evitar riesgos y lucen así de bonitas



Además este año estreno camino de mesa, lo comencé el año pasado pero tardo tanto en decidirme por un diseño u otro que al final me pillo el toro y en Navidad o estás por las gambas o estás por el Patchwork.



Unos detallitos para las compis del taller de Bolillo y Patchwork, la idea de utilizar papel craf y blondas me llamo mucho la atención y decidí ponerla en práctica, la verdad que me gusta mucho el resultado y a ellas también les ha gustado.




Aprovecho esta última foto de la estrella que encubra el panel del árbol, para desearos que en estas fiestas, la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino y vuestra Felicidad mi mejor deseo.

Besos
 



Comentarios

  1. Querida,ya nos has sacado una sonrisa en tu comentario en nuestro blog,pero ahora lo has bordado con encaje de bolillos(aunque suene raro).
    Nos ha encantado todo! Y sobre todo tu sentido del humor y la manera de enfocar estas fiestas!
    Estamos en la cocina preparando comilona,pero no por eso vamos a dejar desearte unas felices fiestas!
    Que los reyes vengan bien cargados,háblale claro a tu "santo",con amenazas si es preciso,jijiji!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de trabajos,me encantan sobretodo la Ginger,me la como,jejjj
    Bss y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una CRACK me encanta!!! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año para ti y tu family besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojiplática me he quedao! Pero madre mía, que cosas tan bonitas has hecho para Navidad, si es que no sabría cual elegir, me gustan todas. La Ginger, el árbol, el camino... todo precioso!!
    Un beso gordo, que tengas un Nuevo Año cargado de felicidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo decirte que siempre me rio mucho con tus entradas, eres muy simpática.
    Y lo segundo, felicitarte por tan bonitos y variados trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos trabajos ,me ha enamorado tu ginger !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas, ...me gustan todas y en especial la muñequita, es una monada !!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto