lunes, 11 de agosto de 2014

Vacaciones


¡Hola chicas! ¿Qué tal el calor?
Agosto es el mes de vacaciones por excelencia y como hace un calor que no hay quien lo aguante (o por lo menos yo no lo aguanto) ¡voy a cerrar el chiringuito por vacaciones!
Antes os enseño las chorraditas que he estado haciendo para olvidarme del calor y no creáis que lo he conseguido, en Agosto, con estas temperaturas y tener la plancha enchufada al lado… ¡ya son ganas…!
He ido haciendo fotos para montar tutoriales, que ya pondré a la vuelta.
  

Tenía unos retalillos y con el propósito de no tenerlos rodando me hice esta bolsa de pan. ¿Me hacía falta? ¡Pues no! Pero ahora los retalillos están como mas recogidos.

 

Además estuve probando con el modulo de bordado de mi maquina. De este asunto ya os contare, porque de veras que el tema se merece un capítulo aparte.
Como veis, por no tener el bordado rodando, monte un alfiletero o acerico como prefiráis, esto tampoco me hacía falta, ¡Pero mira, hay esta!


Me rondaba por la cabeza una idea y visitando el blog de Pilar y viendo el buen resultado que le dio a ella me anime a tapizar mi silla de costura, ¡A esta sí que le hacía falta! Siguiendo con las pruebas de bordado le añadí una leyenda “Sew it all” que viene a ser algo así como “Cóselo todo” la verdad que ha quedado muy de cuarto de costura ¿no creéis?


También tenía unos restos de las mochilas de la entrada anterior y me daba pena no darles uso así que cose aquí, cose allá… ¡salió este bolso!, muy ligerito, para llevar poca cosa. Ahora es cuando mis hijas se chotean de mi… ¡Mamaaaa…! ¿Poca cosa, tu…? Pero si eres de las que lleva en el bolso hasta la plancha ja, ja, ja…


Además y como me he “trastocao” con las bolsas he hecho esta que tal y como el letrero indica es para guardar los bikinis. ¡Odio que estén rodando por la bolsa de playa cada parte por su lado!

 

Tras el "trastoque" de las bolsas me debí golpear el otro hemisferio porque me dio por las pulseras, y lo peor es que esto se contagia, yo solo hice dos el resto las hizo mi hija, ¡ni se, las que ha llegado hacer!
Creo haber hecho alguna cosa más de la que no tengo foto así que cuando las fotografié ya os las enseñare.
De momento...


Ahora... A disfrutar de las vacaciones todo cuanto se pueda, que estas se pasan en un “plis” y luego llega Septiembre y los libros, colegios y bla, bla, bla…
Besos

11 comentarios:

  1. Carmen q de cosas más bonitas, q imaginación. Q pena q vivamos tan lejos pues mi armario de las telas y retales está desbordado así me podrías aconsejar jijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo por que eres una artistaza!!!!! pero el bolso me ha dejado con la boca abierta,es precioso,me encantaaaa!!!!
    Y ahora a disfrutar de tus merecidas vacaciones,artista!!!Bss apretaos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es desearte que pases y disfrutes al máximo
    de unas estupendas vacaciones.
    Y ya felicitarte porque es una entrada de lo mas productiva,
    aprovechando que te ibas, has currado de lo lindo, todo precioso
    y muy bien hecho. Me encanta el bolso.
    Besos guapa y que lo pases muy bien.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues hace mucha calor pero a ti te ha cundido un montón y encima todo precioso! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos, felices vacaciones!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que tenias calor!!! Que manera de trabajar. Disfruta mucho y desconecta. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas y que preciosas todas!!!! Una entrada bien chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas tan bonitas!!, me gustan mucho. Disfruta de tus vacaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Todos son unos preciosos trabajos, te cunde mucho el tiempo, ...disfruta de las vacaciones !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felices vacaciones!
    Hija, cómo te cunde, a mí con el calor me da por espatarrarme en el sofá y ponerme a leer.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!! A mi también me gusta tu blog, me he dado una vuelta y me gusta lo que haces, me quedo contigo para ser buenas amigas!!
    Bss

    ResponderEliminar