Chorraditas navideñas


¡Hola chicas… y chico! ¿Qué tal los Reyes?
Tras el paréntesis de las Navidades volvemos a la rutina ¡a Dios gracias! Una tiene ya una edad y eso de trasnochar termina por pasarte factura ja, ja, ja...
Hoy os enseño algunas  de las chorraditas que hicimos para esta Navidad, y digo hicimos porque en mi casa últimamente parece que tenemos montado un taller de chinos trabajando en cadena ja, ja, ja…


La víspera del último día de cole mi pequeña me dice que quería obsequiar a sus amigas con algo que no fuera una tarjeta navideña puesto que ese detalle ya se les había ocurrido a ellas, bueno… por eso y porque me lo dijo a las once de la noche con lo cual no había posibilidad alguna de conseguir tarjetas o algo que se le pareciera, ¡mi niña es que es así de previsora!
Rebuscando entre los cientos de trastos que tengo salieron estas casitas para meter chuches que nos parecieron de lo más apropiado así que ¡hala…! recorta, monta, pega y deja listas para el día siguiente. Por supuesto la tuve currelando hasta que se acabaron ¡faltaría plus!


También estuvimos trasteado en la cocina, con el horno, la harina, los huevos..., ¡muy divertido!, lo repetiremos, somos conscientes de que hay mucho que mejorar en la decoración y porque estas galletas están divinas. 


Además hicimos este topiario que es una labor superfacil y de lo mas resultona.


Estuvimos bordando, para personalizar estas bolsas con los nombres de sus destinatarios y que los Reyes Magos no se confundieran.


Bolilleando para desearle una Feliz Navidad a una “amiga invisible” y que ahora ya no lo es.

Total que porque una dice basta porque a mí este mundo ¡es que me pierde!
Besos




Comentarios

  1. Una Navidad muy currada! la decoración de las galletas me encanta, sobre todo las casitas. No faltó detalle!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje pero a que las casitas quedaron muy bien! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La mama que te hizo! ¡niña eres increible! te quiero mi vida.

      Eliminar
  3. ¡Caray que de cosas bonitas! me han encantado. UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es todo monísimo, vaya currada de última hora.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta cosita preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una Navidad currada y muy currada no falto destalle,,,,,, a los chinos los tuviste a arroz pa coger fuerza no? no se cual me gusta mas pq me gusta todo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito todo!
    Ya quisieran los chinos
    hacer esos trabajos,
    las galletas tienen una
    pinta deliciosa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Chorraditas muy chulas todas :)) He visto tu perfil y coincidimos en algunas cosas como los libros y el punto de cruz. Así que me quedo a seguirte y te invito a visitar mi blog y veas las labores que hago y otras cosillas.
    Saludos y Feliz 2014!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto