sábado, 7 de diciembre de 2013

Kal mitones

Ya ves…! en la entrada anterior os enseño mis saquitos para tener las manos calentitas y ahora voy y me lío con unos mitones, y lo de “unos” es un decir… que ya tengo lista de espera


Estos son un modelo básico para aprender a tejerlos, a partir de aquí ¡imaginación al poder!, trenzas, puntos diferentes... todo lo que la imaginación alcance


Los he realizado con una lana de oveja china y como veis en un color... "discretito", ¡ya sabéis como son los chinos!, además tirándome a la piscina (como no) los he terminado de forma “ mu profesiona” ja, ja, ja...


Si queréis aprender cómo se hacen Diana nos ha hecho unos tutoriales con todo lujo de detalles, además incluye unos vídeos con un fondo marino que ya le gustarían a Nemo.
Besos






12 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos!!! y el acabado perfecto!!! yo los he terminado de la forma tradicional, los próximos intentaré así:)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron perfectos los mis no quedaron tan profesional
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues a mi me parece que te han quedado muy chulos!!! Besitos y gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos! yo ya he empezado otro par!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos y muy alegres, quedan muy bien, yo voy a poner los míos ya mismo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitos y alegres, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado súper divertidos con tanto color. Los he visto en el blog de Didi y los tengo como pendiente para estas vacaciones.

    Un besazo
    María

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color, queda genial y parece dar más calorcito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy chulos! yo al final no los he hecho. UN abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado chulisimos y te ha pasado como a mi tengo lista de espera, me voy a tener que multiplicar ufff¡¡¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. jajajajja me encanta tu blog me encanta tus mitones gracias por visitarme
    Un beso

    ResponderEliminar