Premio


Allá por el mes de mayo Cami me otorgo este premio y aun no lo había publicado. Es el primero que recibo desde que tengo el blog y no tenía ni idea de cómo tenía que hacerlo (ahora sigo sin tenerla pero me pareció que debía de intentarlo en agradecimiento a ella), gracias Cami.
 
He de contestar a tres preguntas:

¿Por qué se llama La trapería?
Pues de esto tiene la culpa mi padre, cuando yo era pequeña (unos 4 o 5 años), y mi madre hacia el cambio de ropa de los armarios siempre había prendas que ya no se podían aprovechar y yo las recogía para hacer vestiditos a las muñecas, siempre iba con un saco de trapos “p’arriba y p’abajo”. El le decía a mi madre: “esta muchacha siempre esta “lía” con los trapos, parece una trapera”. El resto ya os podéis imaginar.

Mi frase favorita:
Quizá, “no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”. Y es que no soporto los celos o envidias que tanto daño hacen a quien los sufre, ¡que lastima!

¿Cuál es la mejor sensación que te ha dejado el blog?
Pues creo que el descubrir que en este mundo hay gente con una creatividad fantástica de la que siempre se aprende algo y a la que una misma le aporta algo.

Besos.




Comentarios

  1. ¡Felicidades guapa por el premio! te ha pasado lo mismo que a mi cuando recibi el primero en el blog que no sabia que era, pues es un mimo de una compañera que le gusta tu blog. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te devuelvo la visita a mi blog.
    No he podido contestarte porque tienes activado el NOREPLAY dichoso, pero bueno, así he venido a verte...y de paso me he quedado por aquí viendo las cositas tan bonitas que haces.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu merecido premio!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto