Terapia vacacional "number tu"



Os sigo mostrando los trabajillos de mi terapia vacacional.


Tenía una camiseta nueva, blanca y “saboria del to” y siguiendo esta técnica que os mostré, le di un toque de color y un poquito de salero, ¡mucho mejor así, donde va a parar!





Un día en el que las temperaturas eran asfixiantes, decidí tirarme a la piscina de cabeza y es que en lo que a labores y manualidades se refiere, yo soy de las que se tira a la piscina...aunque no tenga agua.
Probé con la técnica del confetti y esto es lo que salió, supongo que hay que mejorarlo muuuuuucho, ¡pero ahí está!. Creo que el diseño es algo arriesgado porque al querer hacer algo tan definido se ha de ser más preciso ¡pero bueno como prueba, me vale! Una puntualización: ¿hacer esto con los retalitos pequeños que no sobran…? Ja, ja, ja… me parto y me mondo…


En uno de esos paseos estivales recogí lavanda y con la idea de sacarle provecho a mi “Berni” y a unas telitas de algodón que tenía por casa, realice estos saquitos para los armarios, me encanta el olor a lavanda, ¡siempre y cuando no haya ningún músico muerto, claro!


Otro día de chapuzón me lié con el Meshwork. A excepción del rollo de hacer el dobladillo a las tiras de tela, lo demás es súper divertido. Seguiré probando puesto que en función de cómo entrelaces las tiras sale un diseño u otro.
Pues nada, que el loquero esta desperezándose y dice que como progreso adecuadamente y sus honorarios son por horas... por hoy...¡ya tengo bastante!, a si que...
En la próxima mas

Besos.










Comentarios

  1. ¡Pues una chulada de camiseta! además esos tacones no duelen, los saquitos también una monada. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. menuda terapia, es genial, un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno no has parado, ahora a ver que dejas para la terapia invernal... Me gustan los tacones.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Carmen , eres estupenda y mas los comentarios , menuda gracia tienes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto