...y la vida sigue


Hoy 26 de Julio. ¡Felicidades a todas las Anas! especialmente a mi pelleja chica que se que como se me olvide en un futuro lo puedo pagar caro ja,ja,ja...



Ahora os enseño lo que acabo de terminar. Aunque es un encaje que no lleva mucho tiempo he tardado un poco por lo incomodo de su realización. 


En un principio empecé por la hojas en una almohadilla redonda pero al pasar a la segunda fase decidí pasarlo a una larga o convencional y si en la primera me iba mal en la segunda no mejoro para nada. ¡Pero bueno...! ahora ya está acabado y no me acuerdo de lo mal que lo he pasado.


El motivo se prestaba a dejar la imaginación a su alegre albedrío y eso es lo que he hecho,he cambiado alguna cosilla, principalmente la araña.

 
Sé que en este blog siempre he pretendido arrancaros una sonrisa, pero hoy no estoy de humor. Si ponemos el televisor, la radio, o simplemente nos asomamos a las portadas de cualquier periódico no podemos dejar de horrorizarnos con la tragedia de Gálica tierra tradicionalmente encajera. Quiero desde aquí hacer llegar a todas las personas afectadas mi más sentido pésame, ¡ojala la realidad solo fuese ficción!.
Besos.






Comentarios

  1. El el encaje te ha quedado hermoso. Y me uno a ti en el pésame de la desgracia ocurrida en galicia Dios los acoja en su seno. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues pese a todo es una preciosidad de encaje !!

    Lo de Galicia ha sido una terrible desgracia que nunca vamos a olvidar.

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto