La yaya Reme



Hoy no es un día cualquiera, hoy es 12 de Julio, ¿San Fermín…?, no, san Fermín es el 7 que lo sé yo, que lo dice una canción…, ¿Santiago…?, no ha ese Señor le toca el 25, ahora lo único que puede estar haciendo es sacándole brillo al Botafumeiro…, ¿y entonces…? pues entonces solo puede ser el cumpleaños de mi madre porque si no ¿a santo de qué me va a sonar a mí la alarma del móvil a las 6 de la mañana?. Si…, a las 6 de la mañana…, debe ser por si no me he acordado de comprarle un detallito me de tiempo de ir a buscarlo. ¡Dios mío, con lo bien que se está en la cama a esa hora, que hace fresquito…!. Ya hablare yo con cierta personilla que se dedica a rellenarme la agenda de MI móvil. ¡Chiquilla, si a esa hora no deben estar puestas ni las calles!
Mi madre no es mujer de regalos, tonta tampoco ¡no fastidiemos!, ¡pero vaya!, que a la hora de tener que regalarle algo, no es fácil encontrar lo que le haga gracia. Así que esta vez le he preparado una Fofucha personalizada, ¡como ella misma, vamos!

 

 Le podría haber puesto un abrigo de visón, unas joyas con diamantes, una pulsera de platino (en goma Eva es bastante más asequible), pero entonces, no sería mi madre y además, si algún “caco” la ve de esa guisa es capaz de volverse loco buscando el visón y las joyas.


Como veis le he enfundado su bata, su carro de la compra, su fregona… y es que mi madre es así, disfruta con la casa y sus quehaceres (desconozco si se golpeo, o algo de pequeña ¿…?), le encanta levantarse un Domingo a las 5 de la mañana y limpiar su cocina. Mama, si quieres te dejo a tu nieta que te ponga la alarma, ¡lo hace genial y no te duermes fijo!
A pesar de no tener mucha experiencia con las Fofuchas (es la tercera que hago) creo que ha quedado muy mona y además, tal y como han dicho mis hijas ¡ES LA YAYA REME!
A ella también le ha gustado, se la he hecho con mucho cariño y pensando en la cara que pondría  cuando se la diésemos. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA!
Besos.











Comentarios

  1. Creo, es mas, aseguro, que va a ser uno de los mejores regalos que haya recibido, FELICIDADES !

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísima! Ya busqué que eran las fofuchas por san Google, que no tenía ni idea de que eran :p

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es, pero seguro que no tanto como tu madre, Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a tu madre por su día y a ti por una fofucha tan chula . Me encanta.
    Un besin

    ResponderEliminar

  5. Lo primero felicitar a tu madre que estoy segura que tiene que ser una artista, porque de algún sitio han tenido que salir tus genes de artista jejeje.
    Te ha quedado una fofucha chulísima,me encanta.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu madre...la fofucha está preciosa!!!...bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a tu madre y a ti por lo simpática que te ha salido la fofucha! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, ya estoy viendo a mi madre con la misma pinta, todo el día con la fregona en la mano. Feliz verano

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, no le falta detalle, Muchas gracias por tu visita. me encanta las entradas que haces son muy amenas, sigo dando una vuelta para ver mas cositas BESOS

    ResponderEliminar
  10. Qué salá, le va a encantar, seguro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aúnque sea con retraso muchas felicidades, seguro que le ha encantado porque es total.
    Tu entrada como siempre muy simpática.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Primeramente: Feliz cumpleaños a tu santa madre!!!

    segundamente................. vete a mirar otra vez, jjjjj claro tú buscabas el boy y por eso no viste las fotos de chales! (que no lo oiga nadie, pero perdona, me armé el follón del siglo subiendo las fotos y con las carmenes ni te cuento!)

    biquiños

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades. Esa yaya está super guapa y trabajadora... mandamela a mi casa, que seguro que encuentra algo que pulir.
    Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto