Haciendo el Indio



Huyyyyyyyyyyyyyy cuanto tiempooooooooooooooooooo!!!!
… y no creáis que he estado perreando (que también) pero es que el mes de Junio se ha hecho muy pero que muy pesado en cuanto a acontecimientos (entender que una tiene ya una edad y no aguanta lo que antes, ja, ja, ja).
Casi todo el tiempo se me ha ido en los finales de cursos de los talleres y en los colegios de mis niñas  y es lo que tienen, que todos acaban a la vez, ¡…pero en fin! , ya está todo superado y ahora toca disfrutar en la medida de lo posible de este verano que ojala sea fresquito, por la cuenta que me trae… ¡No aguanto el calor!
Hace varias semanas me apunte a un SAL en el blog de costumbre . Y como a mí lo de “hacer el indio” me va, ¡pues eso...!, que me puse manos a la obra con el Indian… y su capullo. Esta vez se que no me llevare el vaquero que se ofrece como premio, pero no me importa, con el calor que hace no salen a darse revolcones por los prados ni las vacas, ¡…cuanto menos yo!



Este es el aspecto en que queda este abrazo al sacarlo de las agujas, como veis chuchurrío del todo.


Y este, el que adquiere una vez bloqueado con la plancha de vapor y sobre todo, sobre todo...sin que esta lo toque en ningún momento. Esto ultimo os lo aviso por si a la jefa se le ha olvidado decirlo, ella también tiene ya una edad y con la edad ya se sabe. Diana... yo también te quiero.

Aquí el Indio de otra manera, para que veáis que con tanta pluma era de esperar que se le diera muy bien lo de posar para la foto.


Y aquí os enseño el capullo del Indio, esta flor es como la que hice para el Wingspan así que como ya tenia practica la hice en un plis plas.
Besos.

Comentarios

  1. Carmen, me ha gustado muchisimo, haces de todo y bien !
    Un abrazo
    M. Jesús
    Tarragona

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, pero para q,se utiliza.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, pero para q,se utiliza.

    ResponderEliminar
  4. Sierranieves, como estamos en sanfermines se puede utilizar para arrear los toros en el callejón.... o si Carmen sale a navegar en el yate, puede izarla a modo de bandera internacional...........

    Te voy a mandar el boy, yo no quería, pero él insiste....

    ResponderEliminar
  5. Carmen te ha quedado chulísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sé para lo que sirve pero es bonito y me he reido mucho con tu entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si señora, eso es un chal, o una linda nube de algodón en la que envolverse.
    Me gusta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso,un color delicado,imagino lo suave que es al tacto.Me encanta!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto