domingo, 12 de mayo de 2013

Rosas




Dentro del programa de Fiestas de Primavera de San Feliu de Llobregat se incluye la “Trobada de Puntaires” (podría traducirlo pero no todo creo que haga falta… ¿o sí?, ¡vale venga vaaaa...!, “Encuentro de Encajeras”). En dicha trobada se realiza el tradicional concurso "Ciutat de les Roses".  Como podéis imaginar las obras a concurso van relacionadas con dicha flor. ¡Ya van 17, y piensan seguir!.
 



El entorno es francamente bonito, los Jardines Palau Falguera, además realizan una exposición de rosas que es una maravilla tanto por la gran variad de ejemplares como por la originalidad del montaje.




Desde hace más de un año tenia comenzado un ramo de rosas que pretendía presentar en la edición anterior pero mira tú por dónde, la edición anterior, no pude asistir (la culpa fue de un capullo, ¡que tambien es una flor!), así que quedo aparcado en el mundillo a la espera de que me diera el subidón bolilleril y este año lo he terminado, lo he presentado y además lo he ganado. 


Como presentarlo ha sido todo un dilema, hago el encaje por el mero placer de hacerlo, no suelo enmarcar nada y mucho menos colgarlo en casa, además no siempre encuentras la medida de marco adecuada y mandarlo a hacer te puede costar un ojo de la cara y estaréis conmigo en que una encajera tuerta... ¡no es lo mismo!.
Espero que a vosotros también os guste.
Besos.

8 comentarios:

  1. ¡ FELICIDADES ! Un premio merecidisimo, es un trabajo muy bien hecho, ademas de bonito.
    Un abrazo
    M. Jesús
    Tarragona

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio !! además muy merecido, el ramo es precioso y perfecto
    besitos
    bella

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y una que es curiosa...¿el premio en que consistía?. Por cierto que para hacer bolillo sólo por placer te sale de maravilla, yo lo hago también como placer pero en cierta forma como obligación porque me relaja y así voy aprendiendo poco a poco

    ResponderEliminar
  4. Jolines, cono no vas a ganar con ese ramo tan precioso.Felicidades, te mereces ese premio muchos más. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!, no me digas que no te gustaría verlo enmarcado?, por que el trabajo lo merece!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!! Me encanta ese ramo de rosas, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. te felicito, es una preciosidad, un trabajo espectacular, besos!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, como siempre, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar