¡FELIZ DIA DE LA MADRE!



Si, así con mayúsculas, porque desde luego hay madres que más que un día se merecen un año entero… ¿Qué digo, un año…? un siglo.


“LA MAMA” esa señora que está contigo desde que tu recuerdas, es más, crees que es un satélite tuyo.


La que te  apoya en todo lo que haces, la que te consuela en los momentos chungos, la que te adivina el pensamiento, la que sabe exactamente donde esta esa camiseta que quieres ponerte y tu a pesar de haber abierto el cajón no encuentras, porque la jodía camiseta no es capaz de decirte ¡Hola, estoy aquí!, y a la que oyes de fondo gritar ¿a qué voy yo y la encuentro?, y efectivamente, viene y  la encuentra ¿…?. 



 La que se ha aprendido de nuevo los adverbios, las tablas, los ríos y capitales de toda Europa, Asia y Oceanía. 


La que te lava, plancha y cose la ropa, te prepara esa comida que si no tiene rojo tiene verde y sino cualquier color del Arco Iris con tal de no comer, la que cuando eres adolescente te somete a un tercer grado antes de salir de casa para ir con tus amigas (¡y tu amigo…! ese del que tu no conoces apenas nada y ella cual sabueso con años de entrenamiento, ya sabe hasta la talla de gayumbos que gasta el chiquillo. (Yo en las aduanas en lugar de un policía con un perro pondría una madre).


 En definitiva esa mujer a la que te has prometido no imitar y que ya te digo yo… IMITARAS… y más de una vez dirás aquello de ¡Joder, parezco mi madre! ¿Y qué…, acaso eso es malo…? ¡Pues eso…! a disfrutar de ella mientras se pueda que cuando no esté… ¡Dios, no quiero ni pensarlo!


Chicas, ¡Feliz día de la Madre!!!.


Que disfrutéis en este día  con vuestros retoños  y que el día en que se den cuenta de que tenias más razón que un santo cuando los advertíais de este o aquel peligro estéis delante para ver la cara de gili… que se les pone y que como toda madre que se precie soltéis aquello de “Te lo advertí, tu haz caso a tu madre que es más vieja que tu”.


Os dejo que he visto por el rabillo del ojo un paquete muy sospechoso que me tiene intrigada. Espero que no sea una batidora.... ya tengo tres, ¡es que en mi casa son muy originales!.



 Besos.





 

Comentarios

  1. Mucha verdad en todo jjjjjjj. Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Como siempre eres genial.Me ha encantado lo que haz escrito.Besos y tambien para ti muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidad pero los 365 días del año.

    ResponderEliminar
  3. Fantastico el post! Cuanta sabiduria! je
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me gusta muy bonito tu blog y simpatico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto