" Yo soy tu padre"



A vueltas con el día del padre y a vueltas con el problemón que les supone a mis niñas que regalarle al suyo. El muchacho, ya esta mas que harto de dibujitos del día del padre y frasecitas dulzonas de papa te quiero mucho, eres el mejor padre del mundo etc, etc.…
Paseando por este universo (y nunca mejor dicho) toparon con un blog  que les dio la idea y…,¡como pedir es gratis, y la mama esta "pa" algo…!.
Me dibuje yo el patrón ya que todos sabemos que San Internetes hay días que se los pide libre y aun así pensé, ¡que la fuerza me acompañe! porque si lo hago tamaño llavero las piezas serán minúsculas ¡y en efecto...! son minúsculas.


Creyeron que esto le podría hacer gracia, ya que en sus tiempos mozos disfruto como un enano con la saga de La Guerra de las Galaxias, ¡ya sabéis, cosas de tíos…!. He de reconocer que yo también me trague todas las "pelis" pero por el Han Solo (que digo yo, que estaría solo porque el querría, porque…) y su amigo Luke Skywalker (…otro que tal). Como estos dos son irrepetibles, porque por lo visto los hicieron y rompieron el molde, yo me he decidido por reproducir al señor asmático de la serie Darth Vader, en aquella época se debió pasar con el Ventolin porque era ¡malo, malo, malísimo...!, tanto, que fue capaz de luchar contra su propio hijo y hasta años más tarde no le confesó al chiquillo aquello de “Yooooooo soyyyyy  tuuu padreee”). ¡A buenas horas, mangas verdes!, ahora que el chiquillo esta “criao”, con lo bonita que es la época de los "bibis", los pañales, el baño con su patito… ¡joe, lo que te has perdió!, luego quéjate si de viejo te mete en una residencia.
¡Feliz día del padre, Josés, Pepes, y Pepitas!.
Besos.




Comentarios

  1. Me alegro de que te gustara; lo has mejorado un montón. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues te ha quedado de miedo, le habrá encantado! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, buenísimo!!! el darth vader también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está simpático y también es un regalo distinto.El feliz

    ResponderEliminar
  5. Que broche mas chulo y original¡¡ Un saludo =) http://tallerdequique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! La fuerza te acompañó mientras lo cosías jijijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto