martes, 26 de marzo de 2013

78 en espiral



Aunque parezca mentira me pongo colorada… ¡huy, que se me va la pinza! Este blog, tendría que publicar más cosas de bolillo que de patchwork, pero por razones desconocidas (incluso para mí) publico más cosas de patchwork u otras labores.
Supongo que el motivo es que el bolillos es una labor lenta, lenta…, ¡más lenta, que un desfile de cojos!, cuando comienzo… lo sé, pero cuando terminoooo ¡hay madre…cuando lo termino! ¡Vamos…! Que me pego un homenaje yo sola, por lo bien que lo he hecho.


Lo último que he realizado es este muestrario de puntos, L´ammonite Cubiste de Jeannine Duisit-Rarlin, una proposición para jugar con cuarenta bolillos sobre un fondo de torchón, 78 muestras, todas diferentes, lo he realizado con hilo Cometa encajes del 40, quizás un tanto fino para el picado pero mi objetivo era poder seguir los diferentes caminos que tomaba el hilo en función de que diera una vuelta o hiciera un cruce. He disfrutado haciéndolo pero mucho más, averiguando el porque.
Besos.






15 comentarios:

  1. Es precioso, una maravilla.
    Enhorabuena por el trabajo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones,te ha quedado estupendo. Me gustan mucho los muestrarios de puntos en cualquier técnica y en bolillos todavía no la conocía. He buscado por la red y he encontrado el libro, en cuanto ahorre un poco me lo compro;-))

    ResponderEliminar
  3. Madre mía !! Es precioso, me encanta. Y ese libro también lo buscare por la red haber si lo encuentro.
    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el muestrario, muchas felicidades por el trabajo bien hecho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha que quedado divino y así practicaste muchos puntos y uniones. Besos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  6. es una maravilla, felicidades por tu labor, estoy dando una vuelta por tu blog y de paso con tu permiso, me quedo de seguidora, haces cosas muy bonitas, Silvia
    lanasifils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado ese muestrario. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una muestra preciosa, me encanta y mucho. Podría decir, "me gusta la idea, voy a hacer yo algo parecido", pero no, sé que no lo voy a hacer, aunque me muero de ganas y a ratos tengo mono de bolillos, pero seguro que no lo haré, son tantas cosas las que quiero hacer que no llego a todas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Claro, por eso te mandé el boy y no le abriste la puerta con lo ocupada que estabas con el muestrario! Pues que sepas que mi voy también iba a mostrarte algo....

    ResponderEliminar
  10. Es un trabajo fantástico, perece tan sumamente difícil....
    He dado una vuelta por tu blog y me gusta, la redacción es especial. Me quedo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este muestrario , puedes decirme de donde lo has sacado, me gustaria hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo el cuaderno, me llego ayer, quería comentarte unas cosas sobre este trabajo, pero no acierto a dar con tu correo ¿me podrías enviar un mail para poder contestarte?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. por favor.....esta hermoso, mi sueño poder replicar el muestrario... podrias compartir la fuente de donde obtuviste la dirección para completarlo??? gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar