...y yo que guardaba las corbatas para el patch



Después de varios días dándole al coco me he atrevido con la funda para mi tableta. No es que sea complicada pero yo la quería que cuando estuviera abierta se quedara de pie y lo he conseguido dejando que la tapa sea articulada así hace de soporte y no tienes que estar aguantándola todo el rato.
Desde luego yo que siempre he estado reñida con la tecnología he de reconocer que este juguete es muy cómodo y sobretodo me ha dejado de doler el esternón de sujetar los tochos que suelo leer.

Así queda abierta
... y hablando de leer.
Andaba yo buscando entre mis libros pendientes y aunque tenía en espera  la trilogía de 50 Sombras de Grey no me hacía mucha gracia, una de las compañera del taller de bolillos me dijo que era una novela para “Marujas” del estilo romanticón de Corín Tellado ¿…? Ja, ja,ja…Al oír semejante comentario y ver el tamaño de los libros pensé... o muy coja esta la mesa... o dudo mucho que yo le de utilidad a estos libros.



Mira tú por donde en el telediario hablan de ella y las criticas parecen mejores…Ya voy por el tercer libro y... ¡Hombre! ¿Qué queréis que os diga…? Hedí no es…, y romantícona estilo Corín Tellado… ¡eso siiiiiiiiiiiiiii!, con Nacho Vidal y María Lapiedra de protagonistas, porque aunque nunca he leído nada de ella, dudo mucho que Corín fuse tan… explicita.
 ¿Y romántica...?, yo diría de ciencia ficción, ¡imposible aguantar tantos asaltos seguidos!, eso es simplemente ¡MENTIRA!.

Aquí cerrada
  Además de que el Señor presume de tenerlo todo a lo grande (... si todo), también tiene la mano suelta y esos capítulos me dan un poco de grima , debe ser que yo siempre he pensado que "el amor no es la hostia".
¡Madre mía! si esto es lo que leen las Marujas, a más de una se le van a pegar las lentejas.
 Según tengo entendido y al igual que ocurrió con la trilogía de Los hombres que no amaban a las mujeres este año tenemos "peli" y mirad algunos de los niños candidatos a encarnara el papel de Christian Grey.

Ian Somerhalder
Matt Boomer
“pa”decirles que no, ¡vamos!.
A mi personalmente me gusta mas Matt creo que encaja muy bien en el personaje, ¿a que si?. 
¡Madre mia, que guapo es!, pues no os hagáis ilusiones porque salvo que funcione en estéreo el que os dirá "que no" será el... ¡porca miseria!.

Alexis Blede

Y para que no se diga una de las chicas que podría encarnar el papel de Ana.
Chicas os dejo... me están llamando a mi celular... ja,ja,ja...

Besos.







Comentarios

  1. No pude con el primero, en la página 70 estaba ya hasta el moño de los dos protagonistas, que me cayeron mal desde el principio, lo único medianamente aceptable eran las escenitas, aunque, sinceramente, me aburrían. Por cierto, el tal Mat, sin dudarlo. Pero lo mejor de tu post es la funda!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien voy por el tercero y la verdad es que no me está apasionando porque como tu dices es poco real y lo veo demasiado repetitivo...¡parecen conejos....!.
    Me tienes que explicar un poquito mejor como has hecho la funda, materiales y demás...porque yo quiero una para mi tablet y me parece un pasote gastarme más de 40 € en la fundita, que si te descuidas vale más que el aparato.
    Tu funda me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. la funda gana!!!!
    me parece muy buena idea eso de que se quede en pie...

    hay libros que no creo estèn escritos si no "hechos" buscando cierto hueco... para asegurarse el tiro de la publicacion, no sè... es una impresiòn que tengo

    un saludo grande
    eva

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y que buena idea la de mantenerse en pien,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu funda para tablet, esta de lujo, muy ingeniosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!
    Creo que este año el regalo estrella ha sido un e-book, a mi también me han traído uno los reyes.
    Será porque me leí la trilogía en el móvil y me estaba dejando la vista?
    La verdad es que el primer libro es un poco fuerte pero los dos siguientes es la evolución de una bonita historia de amor.
    Bueno que no me enrollo más.
    Que me encanta tu funda.
    Besitos
    Maria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto