Navidad, Navidad dulce Navidad...


Navidad, Navidad…
¡Hasta el moño, estoy ya de Navidad! ¡Dios mío, todos los años lo mismo! Y es que desde Octubre que nos están machacando con la Navidad y las colonias, los juguetes, los turrones, la lotería (¡que nunca toca!, la única esperanza que te queda es que por lo menos te toque el marido y eso sí, la salud, muuuuuuuuucha salud)…, si es que a estas alturas el espíritu de la Navidad esta ya “mareao” y vomitando.
Este año me ha dado por hacer detallitos rápidos, fáciles y muy pero que muy resultones, ideales para regalar en estas fechas.


Primero mi abeto, llevaba un tiempo detrás de el y me encanta. Cuando pase la Navidad ya veremos donde lo guardo, porque esto no es precisamente de lo que guardas en cualquier rinconcito. Como detalle para regalar ¡estupendo!.


Luego estos otros dos, con bolas de porex y trocitos de telas, ¡divinos de la muerte, me encantan!, para alguien especial. 


También hice esta campana, para realizarla se sigue la misma técnica que para el árbol, ¿a qué queda mona?, pues nada, os hacéis media docena y ya tenéis el regalito para otra persona querida. 


Mi bandeja con calabazas, súper rápida de hacer le ponéis unos cuantos bombones y es el regalo ideal para tu cuñada, ¡que le salga algún Michelin!, que últimamente está demasiado jamona ja, ja, ja…

  
Ahora todos juntos, ¡madre mía cuantas cositas!


También este salvamanteles con forma de cerdito ¡muy original! Este para la mama, esa señora que en Navidad te pone esos canelones reventones y que tras meterte tres entre pecho y espalda, la que esta que revienta eres tú, ¡ahinssssss, pero es que están tan buenos!...


Otro detalle más para la puerta, un par de campanas en ropa de saco o arpillera, las mías son recicladas de unas rosas que me regalaron, ¡que esta la vida “mu” mala!.

 

Además, he hecho unas cosillas para mi árbol, en fucsia, es la gama de colores que mas me va, desde el rosa claro hasta el granate abarcando toda la gama de lilas y malvas. 
Bueno chicas espero haber contribuido a daros ideíllas para quedar bien y de paso disfrutar de lo que más nos gusta.


Llegados a este punto solo me queda desearos una Feliz Navidad que disfrutéis mucho de estas fiestas (las que os toca cocina, no os acordéis de mi familia plis) y que el próximo año sea mejor que este, ¡por el bien de todos!.
Yo me conformo con que cada vez que me visiteis os pueda arrancar una sonrisa.
Gracias a todas y a todos (que siiiiii, que me visita un chico, ¿como tengo que decirlo?) por estar al otro lado.
Besos.



 

Comentarios

  1. Bueno bueno que cantidad de cosas te curraste, Precioso todo pero lo cerdito te lo curraste de verdad. Feliz navidad y a disfrutar de todo. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos todos, me llaman la atención las campanas de arpillera, no las había visto nunca han quedado muy bien. Felices fiestas para ti y los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos, Feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Las labores están todas muy lindas.Te deseo unas felices fiestas de navidad que tengas todo lo que necesitas y consigas todo lo que anhelas,Muchos besossssssssss y que el 2013 sea mucho mejor que este.Sigue asi que me encanta mucho leer tus entradas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto