Curso superado

Por fin  he acabado mi "Vuelta al cole". Si, si, ya se que es pronto pero así es.
Ahora estoy a la espera de que la Seño me de su calificación: progresa adecuadamente o necesita mejorar.


Como siempre, me he tenido que complicar la vida y en el interior le he puesto unos bolsillos para guardar esas cosas, que te llevas al sofá de casa cuando pretendes hacer labores y que no se te ocurra olvidarte de llevártelas porque seguro, seguro necesitaras tener a mano en el momento mas inopurtuno. Me refiero (como no...) al puñetero teléfono, al móvil y al fijo, porque basta que te sientes, para que alguien se acuerde de ti (y tu de sus ancestros) y te llame justo cuando no puedes dejarlo.


Como siempre pierdo las tijeras, con un retalito, me he hecho un busca-tijeras, ¡no se "pa"que!..., para perderlo todo junto debe ser.


Esta es la cara B de mi bolsa. Con otro retalito (mis asiduas saben que yo no tiro nada), me ha salido este guarda-agujas al que le he bordado en el frontal la palabra  "agujas", ¡evidentemente!. En la parte trasera le borde una de esas rosas que marean y un trocito de ambas vainicas (no tengo foto, lo siento tendréis que confiar en mi).
Besos.



















Comentarios

  1. Hola, me parece genial tu bolso de labores y los bordados que has hecho en el, una cucada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tu profe te dara un aprobado alto por lo raida que fuiste, que prepare el boy para que te llege antes de Navidad.....

    ResponderEliminar
  3. Ella no sé que nota te pondrá yo un sobresaliente!!! todo te ha quedado estupendamente lindo.Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Si es que lo que haces , lo haces bien!!!

    Te he dejado un premio en mi blog, ve a ver.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto