sábado, 3 de noviembre de 2012

Burberry, si culo veo...

Paseando por estos lares tropecé con este blog y como dice el dicho: si culo veo... y ahí que me puse yo agujas en ristre y lana al compás, también me he hecho (¿para mi...? ja,ja,ja), un cuello Burberry, desde luego autentico pijotero de la muerte no es, pero ¡que carajo!, como dicen mis hijas, este tiene mas valor, lo ha hecho mi mama (peloteo que me suena a "mama este es para mi"). Ahora tengo que hacer otro por lo mismo de antes: si culo veo...ya que mi pelleja pequeña ya salto con lo de: ¿y amí queeeeeee?.

 Gracias por todo María.


 También he estado haciendo las etapas 7 y 8 del SAL Vuelta al cole y he de decir que si antes me gustaba el resultado ahora ya "estoy enamora del to" ¡"pa" los restos vamos!, pero que bonita esa rosa, con ese degrade de colores y lo facilita que es de hacer, eso si, hay que tomase primero algo para el mareo que te "jartas" de dar vueltas.
Besos chicas.













8 comentarios:

  1. Pues ahora pasaré a ver el tuto del cuello que tiene muy buena pinta!

    jjjjjjjjjj te jartaste de dar vueltas porque no me haces pu-ñe-te-ro caso (¿se puede decir puñetero en este blog?) pero ¿a que quedó preciosa?

    ResponderEliminar
  2. Tal y como usted nos manda Sita... ja.ja.ja...

    ResponderEliminar
  3. La bufanda preciosa, el sal te está quedando finisimo y lindo!!!! pero tu entrada es que me encanta como lo cuentas me encanta tu humor .Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ese proyecto en mente, a ver si compro la lana. Te ha quedado precioso. Muy bonito el resultado del SAL vuelta al cole, yo ya lo estoy acabando también. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mira que queda bonito, verdad?. Sigue bordando que si no Didi....

    ResponderEliminar
  6. Que miedo cuando vi el cuello!!!!! Pense que me lo habias sacado jjjjjjj que casualidad el mismo color yo no sabia que habia patron de el, ni que tenia nombre propio. pero muy bonito si lo es estoy haciendo otros pero ya no se si preguntarte ante si tienen nombre.....

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo, ese cuello lo tengo desde hace tiempo en la infinita lista de futuribles jejeje

    La bolsita va prosperando.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón verlo acabado, ha quedado muy chulo, me temo que no va a ser el último que hagas, jajaja.

    La bolsa te está quedando preciosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar