A las penas puñalas

Y es que hoy me duele todo el cuerpo, llevo un gripazo del quince y un cabreo del treinta ¡por lo menos!
He ido al médico para no automedicarme y, por si no supero esta, que no me recriminen nada que luego es muy facil echarle la culpa al muerto. La doctora, (porque era una mujer) me ve estornudando, tosiendo y con los ojos como dos tomates y me dice que tengo gripe, ¡hija mía, desde luego, que tiemble Rappel y la bruja Lola!, me ha recetado paracetamol, un mucolitico y que haga reposo ¿...?. ¿Reposoooo...?. Me he quedado con las ganas de preguntarle si la asistenta me la pone ella o la compro en la farmacia ahora cuando vaya a buscar el medicamento. ¿Y en la farmacia...? ¡Ay, en la farmacias ! entre el euro por receta y el 10% de no se que carajo mas, me han "soplao" 23 euracos que me han dolido mas que el gripazo, ¡por cierto!, asistentas no tenían, están de baja por gripe.
Menos mal que una es mujer de recursos y conoce ciertos remedillos de la abuela. Un vaso de leche caliente con coñac y como nueva, el resfriado no se me ha quitaooo ¡hip! pero poz  lo menozzz ¡hip! me he olvidado de el ¡hip!,¡hip!...
Tal y como me ha dicho la Doctora he hecho todo el reposo que he podido y este es el resultado.





Además, como me estaba aburriendo de tanto reposar me ha dado tiempo de ponerme al día con el SAL de Diana etapas 9 y 10.



Bueno chicas me voy ha seguir reposando haciendo la cena, que mi prole tienen la puñetera manía de cenar todos los días, y eso que les digo que es malo irse a la cama con el estomago lleno ¡pero nada! no cuela.
Besos.



















Comentarios

  1. ¿qué vas a hacer con los bloques de estrella?? Te voy a poner de peor humor: aquí no tenemos el euro de receta....... por ahora.....

    Si estás pachuchilla y encima reposando el que me da penita es tu marido lo que tendrá que aguantar, jjjjjjjj

    que sí, que está todo precioso pero no te mando al boy por si le pegas los moquillos, un boy con mocos no es plan!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, si que te tomaste el reposo a rajatabla.
    Es verdad que cuando uno está mal, parece que los demás están ahí para putear, pero hay que aguantar.
    Aquí aún no hemos llegado al euro por receta, pero no tardaremos. Pero madre del amor hermoso 23 euros por unos medicamentos, eso si que me dolió a mi, ya te curarían en el momento de tomarlos, porque sinó. Si es que no nos podemos poner enfermos, yo lo digo porque sinó en mi casa no saben ni como se coge una sartén, pues imagínate.

    Bueno cuidate y reposa haciendo estas cositas tan chulas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Pues para estar mala...te ha quedado de dulce!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado super chulas las fundas de las sillas

    ResponderEliminar
  5. Hola lo del descanso te a venido de maravilla porque valla bloques tan lindos que as hecho ponte buena y olvida a los medico que elle entre el paracetamol ibuprofeno y virus lo tiene todo solucionado mira que estudiar una carrera tan larga para que todos nos digan lo mismo y nos receten igual tiene guasa besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡están preciosos!!!!! Y del catarro que te voy a contar..... yo ando con uno que debe estar muyyyyyyyyyyyyy a gustito conmigo que no se va !!!!! y hoy fuí a la médica, y me dijo...... reposo,paracetamol y vahos...... así que no se para que fuí!!!!!!!!

    Ay dios jejejejejejejej


    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores que has elegido para la bolsa. Gracias por tu visita y por el comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja que risa que buena eres!!!!!deberias publicar un articulo diario para tus seguidoras...anda hazlo por fi porfi......

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón , tus bloques son divinos y eres genial!!! me parto de risa como cuentas las cosas opino como manu deberias de publicar masssssssssssssss me haz alegrado la noche y reirme muchooooooooooo.Cuidate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto