domingo, 28 de octubre de 2012

Renglones para escribir

Os muestro mis avances en el SAL Vuelta al cole



Como cuando éramos pequeños  hacemos renglones para escribir derechito, ahora, lo que es yo no los hago, pero porque ya soy grande, no porque escriba derecho, ja, ja, ja….


Cambiamos el lápiz por la aguja y el hilo y el resultado es esto que veis, ya vamos por el sexto objetivo y la cosa promete. Tal y como la “Sita” nos enseño Sales atrás, hago en algunas cosas lo que me da la gana, ¡que para eso es mi bolsa!, aunque para no decir mentiras he de confesar que como mi vista ya no es lo que era, me cole en un par de hilos entre renglón y renglón y aunque a simple vista (valga la redundancia) no se aprecia, soy un poquito ¡jodía puñetera!, y yo si lo noto y eso que me quejo de mi vista, pues mira tú, ¡eso si lo veo!.
Besos

4 comentarios:

  1. Pues que Sta. lucía tela conserve, porque yo no veo ná de ná... Solo unas letrinas que da gusto leer!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se nota nada, y aunque no has usado los hilos que proponia la "Sita" a mi me parece que te ha quedado genial.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he dejado una contestacion de mi blog, de paso me he colado en el tuyo, me encanta todo lo que haces, eres una artista, sobre todo me encantan las camisetas, a partir de ahora te sigo.

    Ah! espero haberte ayudado, sino me consultas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. niña no me sale tu correo dimelo para que se lo de a Nany y ella te mande el archivo.

    ResponderEliminar