Los Donuts la cartera y...al cole


Hoy volvemos a clase, como el año anterior, y el otro, y el otro, con los mismos rituales de toooooodos los años:
Suena el despertador y te levantas una hora antes de despertar a los niños, para ir adelantando cositas y que no te pille el toro (que te pilla siempre y no será que no corres), pegas un salto de la cama y como todooooos los años en cuanto los levantas a ellos despliegas tu repertorio de frases y amenazas de siempre. ¡Venga que es tarde!, bébete la leche, vístete, cepíllate los dientes, ¿llevas todo en la mochila?, ¿has cogido el almuerzo?. ¡Si mama lo llevo todo, está todo listo!. ¡Estupendo, hoy vamos bien!
Sales de casa justita de tiempo (como toooooodos los años) cierras la puerta, llamas al ascensor, que te lo acaba de quitar el vecino jubilado del ático al que te vas a encontrar ahora mismito en el vestíbulo y al que tendrás que dar los buenos días, cuando en realidad, lo que te dan ganas de decirle es: "capullo" ¿no puedes ir a buscar un pelín más tarde el pan y dejar el ascensor libre en hora punta?, ¡pues no, no puede!. Total que coges tu la mochila, te la cargas al hombro y bajas por la escalera ¡que eso fortalece los glúteos!...y justo cuando vas a abrir la puerta del vestíbulo oyes: Mama me he dejado arriba la bolsa de gimnasia. ¡La madre que te matriculo niña!. Gimnasia es la que tengo que hacer yo ahora para recorrer todo lo recorrido y lograr llegar a la puerta del colegio a la hora.
¿A que esto os suena? ¡Pues hala! que ya comenzamos, como toooooodos los años.


Os enseño las cosillas que les he hecho a mis niñas, aunque esto primero es del curso anterior, les he pegado un lavadito porque los pobres tenían más mierda que el palo un gallinero y la verdad que han quedado nuevos y eso que tenían hasta manchas de rotulador.


Como aproveché el último coletazo de rebajas había comprado un par de camisetas blancas y animada por mi anterior experiencia y empujada por "mis dos pellejas" ¡que se apuntan a una fiesta de palos! les he Customizado las mismas.



El diseño de la regadera lo saque de una revista y el de la chica, es de un trabajo que mi hija mayor tuvo que hacer el curso anterior con diferentes texturas, colores y soportes, se le da bastante bien lo del dibujar y como en casa no tenemos galería de arte, con lo cual, no podemos hacer exposición, se me ocurrió plasmarlo en una camiseta que seguro lucirá lo mismo y nos ocupará un espacio algo más reducido.
Espero que os guste y paciencia que ya mismo tenemos aqui las vacaciones de Navidad, como tooooooooodo los años.
Besos.










Comentarios

  1. Que bien te entiendo ... aunque reconozco que me has hecho reir !!!

    Muy bonitos los estuches, pero las camisetas son chulíiisimas !!!!

    Paciencia que mañana masss !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío