Mi gordita Pepa

Os presento a mi "gordi" Pepa. Esta totalmente preparada para pegarse una vacaciones de infarto. La pobre a sufrido un desengaño amoroso, (a roto con su novio Pepe, un tío "mu" saborio, que no la saca a ningún "lao") y es que ella es de las que dice que no llora por un hombre, que "aluego" se la corre el rimel y se la quedan churretes negros y eso en la cara a ella la deprime, y va a borrar de su piel "Te quiero Pepe" que mirar al pasado no trae suerte, que se lo ha dicho la Lola Montero y que a ese lagarto, le ponga una vela verde.

,

Aconsejada por su amiga "Rafi" ella ha tirado para el sur y es que ya se sabe que es el mejor sitio para hacer... Windsurf.


Así es que, en Matalascañas Pepa se baña y a Punta Umbría va algunos días y en Mazagón come sardinitas muy asaditas sobre el carbón, el fin de semana lo pasara en Valdelagrana con un guapearás de Dos Hermanas y en Chipiona o en Conil tiene papeito y un rinconcito donde dormir.
Y coge el camino a Torremolinos y entre las olas de Fuengirola Pepa respira libertad en las noches bellas que hay en Marbella "pa" disfrutar.
Dice su mama que pronto ira para su casa, que se lo ha dicho en un telegrama que ha recibido del Mar Menor, donde con el tanga Pepa en a Manga monta el follón, le han dicho que rula por Almuñecar por Aguadulce y Mazarrón, ¡que "aprovechaito" su veranito de vacilón!.¡Hala Pepa! tu disfruta lo que puedas que es lo que te vas a llevar y al "saborio" que le den, que le den, que le den candela... Asucarrrrrrrrrrrrr.

                                                 ¡Feliz Verano a todas y a todos!

Besos.




Comentarios

  1. Que salero tiene Pepa, seguro que vuelve de las vacaciones con novio !
    Animo Pepa, a por ellos !

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera preciosidad, me ha encantado y eso...muy salerosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que sabrosa es pepa, asi se hace, no hay tiempo para llorar, si lloras nadie te mira, si ries, todos rien contigo. te quedo preciosa tu pepa. un saludo desde puerto rico

    ResponderEliminar
  4. Madre mia va a ser una rompe corazones haciendo surf. Hace muy bien , hay que buscarle un nuevo novio que con los que no la sacan , no se puede lucir y ella es muy guapa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Pepa es preciosa!! asi que no le faltarán pretendientes y con esa agenda tan apretada seguro alguno encontrará. Felices vacaciones!!!! Besukos

    ResponderEliminar
  6. Te ha salido chulísima¡¡¡¡ muchas gracias también por tu gran detalle¡¡

    pronto hare una yo tambien que me has dado muchas ganas (espero que la mía a la mitad de bonita que la tuya)

    1 beso =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu Pepa, Felicidades¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío