En la fiesta de mi barrio

Este fin de semana se han celebrado las fiestas de mi barrio y dentro del programa se incluye una exposición de los trabajos que se realizan en el taller.
Las chicas del taller han aportado cada una un poquito de sus trabajos.

En esta foto se ve el maravilloso chal de Sagrario, nuestra Sagra.¡Gracias! lucio espectacular.

 Este pañuelo es una de las primeras labores que realizo Pepi, fue un regalo para su hija Pilar en el día de su santo, Gracias a ti también.

  Los pañitos son de Carmen, a la que últimamente parecen que le han puesto las pilas esas del conejito porque esta que no para.

  El salvamanteles de Mercé, la puntilla que le puso es la primera muestra que se suele realizar en bolillos, ¡muy buena idea!

  
La flor de solapa de Estrella, sustituyó las hojas de guipur  por piedras de Swarovsky el resultado es ¡Fantastico!

 
 LOS PERROS de Julia. Y en mayúsculas, no podéis haceros una idea del trabajo que llevan, pero lo ha conseguido. ¡Enhorabuena!.

 
Las pulsera de Montserrat una para cada una de sus hijas y su nuera. ¡Anda que no están contentas!.

 
En este... ¡lo siento, me toca babear un poquito!, es el de mi niña es el cuarto punto de libro que realiza utilizando el mismo patrón, pero cambiando el color del tulipán y además lo hace solita. Claro, de tal palo... ja, ja,ja ... ya os dije que babearía.


Y por último y como mandan los buenos modos...(para eso me mando mi madre a colegio de pago) el mio, ya os lo mostré en otra entrada pero no se si es porque se quedo quieto, o quizás puso su mejor cara pero creo que ha salido mas favorecido, porque por lo buena que es la fotógrafa ya os digo yo, que no ha sido ¡que se le va a hacer, no puedo saber hacerlo todo!.
Como se que alguna de mis chicas me lee (y algún que otro marido también) quiero daros las gracias desde aquí, no solo por prestar vuestros trabajos para que esta exposición fuese un vez mas un éxito al igual que las anteriores, sino por mantener la armonía y el buen royo en el taller, sin todas y cada una de vosotras no seria lo mismo.

¡GRACIAS A TODAS, SOIS GENIALES!
 







Comentarios

  1. Que maravilla de trabajos !!
    Me han gustado todos mucho, pero los de bolillos me vuelven loca !!!!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas, los tulipanes preciosos y ese cuadro con el bonsai es sublime

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío