Pompitas de Algodón

Con esta calor que hace, le hago más visitas a mi ducha que a mi familia y es que esta dichosa "OLA"  ¡me va a matar!, ¡con lo bien que estoy yo en Invierno!, con mi mantita de sofá, ese chocolatito calentito, ese brasero... ja, ja, ja...¡por favor! y encima la "OLA" sin agua...¿sera por los recortes?, que ya mismo vemos pasar a las ranas con cantimplora.
 Hoy me ha dado por volver a reciclar y claro la inpiración me pillo en la ducha, ¡cómo no!. ¿Recordaís los botes  de mermelada que apilo y apilo? (siiiiiiiiiii, valeeeeeeeee, ya tengo otra vez el estante lleno de trastos ), pues he decidido darles uso, tambien tenia unos retales de toalla que ademas tienen un color que me encanta, unos lacitos, unas florecillas de esas de lenceria y poco más.

 

He hecho una "Pompitas" para los algodones, no recuerdo exactamente donde la vi pero me encanto nada más verla y sabia que tarde o temprano la haría, así que... ¡listo! un bote menos en el estante, unos retales menos en el armario y un trasto más para la repisa del baño.
Espero que os guste.
Besos.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto