Sábado 20h en punto

Ya hace unos diítas que he terminado mi colcha THE TERRIBLE QUILT pero no la he podido enseñar antes, ¡es lo que tiene ser una mujer ocupada !


Como podéis apreciar yo la he tuneado un poquito. Buenooooooooooo, tunear, tunear, mas bien he hecho lo que he podido, después de cortar los treinta cuadros estampados me doy cuenta que la tela color teja no me llega ¿que hago ...? pues la mezclo con tela color crudo y se hace un popurrí que queda genial.




La he acolchado con cuadros, pero a lo loco y es que después de una de cervecita... ¡yo no puedo ir recta! (no veas que calor con esto al hombro), menos mal que al final de la carretera no estaban los de la prueba del alcohol, porque no hubiese hecho falta que me la hicieran.


Me encanta el resultado final y a pesar de que las telas no son de algodón tiene un tacto muy agradable.
Espero que os guste.
Besos.

Comentarios

  1. Carmen, esta colcha te quedó ideal ideal ¿demasiado cursi?............. joer tía pedazo de colcha ¿demasiado macarrilla?.............jjjjjjj me'ncanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!!!!!Yo estoy en ello, pero voy a necesitar un poco más de tiempo del que pronosticó la profe. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial,y el popurri muy acertado.besos yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado !!!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa y no te preocupes no se te veía demasiado beodilla, jajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto