¡Quien dijo miedo!

Pues si, ¡por fin!, me he empujado a mi misma a acolchar a maquina, y es que siempre me pasa igual, no hago las cosas por miedo y cuando las hago por regla general me termina encantando. Puede que alguna experta encuentre muchos mas fallos de los que yo veo, pero ¿que queréis que os diga?... si no empiezo no acabo y no aprendo y tengo que sacarle todo el partido posible a mi maquina de coser que me tiene "enamora" ¡si es que a la jodía no le falta mas que hacer churros! (cosa para la que yo me vasto y me sobro ja,ja,ja...).
Ya tengo terminadito mi Paneau: Le cour à l´ouvrage de Marie Suarez (prima hermana por parte de padre  de Adolfo Suárez a la que nunca intereso la política y se dedico al mundo de las labores mucho mas interesante ¡donde va a parar! ). Esta labor también la he tuneado un poco, aunque creo que debería decir retuneado porque ni he hecho lo que la autora proponía ni le he hecho caso la Vaca y mas que por no hacer caso es por no leer los enunciados (¡Dios mio! y pensar que le regaño a mi hija por que no se lee los enunciados cuando hace los deberes).




Me he lanzado a la piscina con el BSR y la verdad que aunque piiiiiiiiiiiiiiiiiiii no acabo de pillarle piiiiiiiiiiiiiiii el truco piiiiiiiiiiii he conseguido piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acolchar piiiiiiiiiiiiiiiiii todo el panel piiiiiiiiiiiiiiiii  ¿a que mosquea? piiiiiiiiiiiiiiiii ¡pues todo el rato igual olles!, la maquina tiene incorporado un sistema que te avisa si vas demasiado deprisa, pitido que se te mete en lo mas "adetro" de los "sentios" y que por falta de confianza no desconecto.



He acolchado el centro con esas curvas que todo el mundo hace y que yo no recuerdo como se llaman porque tiene un nombre ingles y el exterior con burbujas o piedrecitas, que supongo también tienen nombre ingles y yo he rebautizado por no liarme a mi misma.



Supongo que para ser lo primero que hago no ha quedado mal, cuando ya domine el asunto y me lo mire y remire sera cuando me acuerde de todos mis ancestros, pero palabrita de El Niño Jesús que no lo desharé.



Espero que os guste, no seáis muy durillas conmigo y las criticas que sean constructibas por favor.
Besos.

Comentarios

  1. Muy bien muy bien animo que una no es capaz de saber lo que vale hasta que se pone ....

    ResponderEliminar
  2. ¿stipling y pebbles?!! que atrevida!!! Ole!
    Pues alguna chica que conozco con máquina galáctica me dijo que acabó desconectando el dichoso bsr........ jjjjjjjj

    Estás en la lista del boy por fin, pero que quieres que te diga, después de hacer toda la ronda está el pobre ya muy chuchurrio, casi mejor dejarle descansar un poco!

    GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que felicitarte, el acolchado está genial, nadie diría que es lo primero que haces !!! Yo también odio el pitido, y encima, a mi el acolchado me sale fatallll !!
    :(


    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  4. No dejes el acolchado a maquina porque desde luego te quedo perfecto. Me encantan las burbujas! Me gusta mucho, no se que pasa con esa vaca que todo lo que enseña es de buen resultado!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por echarte a la piscina! el piiiiiiiiii es bastante incomodo, pero puedes hacerte la sorda como yo jajaja,pero la verdad es que te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. No tengas falsa modestia que te ha quedado de cine. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado genial!
    Yo aún lo tengo pendiente, pero es que no doy más de mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedao myu bien...Yo como todavía soy de las de el bastidor,pues todo esto me parece "brujeria" y si encima pita, pues ya ni te digo.
    Pero el quit me ha encantao...
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto