Papá, papá, te quiero mucho...

"Papa" una de las primeras palabras que nuestros retoños aprenden a decir y no hay papi al que no se le caiga la baba cuando lo oye por primera vez y corra al encuentro de su vastágo con la esperanza de oírlo de nuevo. "¿Haber otra vezzzzzzzzzzzzzz como ha dicho el nene?, pa-pa, (por supuesto el chiquillo ni mu), y tu te lo miras a una distancia prudencial, con un pelín de pelusa y con el fin de no confundir a la criatura para que tenga las ideas claras y piensas: ¡sera tonto! si el chiquillo lo ha dicho sin sentido..., es una palabra fácil..., solo dos silabas e iguales..., porque otorrinolaringólogo es un pelín largo para su edad, ¡que si no!
Tranquilas esa etapa dura mmmmm... lo que tarda el crío en aprender a decir "mama", pero fijaros que cuando lo hace, aprende y dice dos palabras seguidas, mama agua, mama pipí, mama pan... ¿y al padre le dan celos...? ¡pues no!, el padre oye "mama bibi" y automaticamente desaparece del campo de visión del niño (y del de la madre) por si acaso le toca a el prepararlo. Y que me decís cuando ya son mas mayorcitos y tienen terrores nocturnos y a las 3 de la madrugada, en el silencio de la noche se oye PAPIIIIIIIIIIIIIIII. ¿Papi?, mira niño, hazte a la idea que ha estas horas de la noche eres huerfano de padre, porque lo que es el tuyo no duerme, ¡nooooo!... el tuyo pierde el conocimiento... El crío cuando ve aparecer a su madre medio dormida y con un mosqueo del quince, no sabe que hacer... ¿me quedo con mami... o con el monstruo de la pesadilla?
¿Y a la hora de comida en la mesa?: ¿mama me cortas el pollo?, ¿mama me pones agua?, mamaaaaaaaaaaaaa...Nenas ese señor que se sienta en la mesa con nosotras es vuestro padre, y el se hace el sordo, fingiendo que le interesa muy mucho lo que en ese momento echan en la tele... ¡cariño! si es la Concha Velasco anunciando las Tena Lady, ¡que se te ve el plumero tres horas lejos!.
¡En fin! que las criaturitas están convencidas de que su padre es Superman y cuando descubren que no, han pasado ya varias décadas, y cambiar de padre a esas altura, ¿para que?, ¿para hacerle perder la antigüedad al muchacho?.
Mis niñas, apesar de los pesares están muy contentas con el suyo, por eso me han estado machacando hasta que les he hecho el regalo de su "Papa" una funda para su tablet y contenta puedo estar, porque resulta que como también se llama José ...¡un regalo que me ahorro! ¡Bendita casualidad!.


 Se que alguna pensareis: ¡mira la muchacha que apaña, por cuatro eurillos ya tiene regalo del Día del Padre!, pues os diré que este regalito me a costado sudor y sangre, mirad sino:

Esta foto la ha hecho el padre de las criaturas,¡de ahi la calidad!.

 ¡Veis como no exagero!, esto fue fruto de la rebelión de mi maquina de coser. Ahora que no creáis que me quede quieta, mirad lo que le hice yo a la muy...


Bueno, pues dicho esto Felicidades a todos los Josés, Josefas, Pepes, Pepitas y a todos los Papas. Que no importa que os hagáis los sordos cuando vuestra prole os reclama, ¡mientras les paguéis los zapatos!.
Besos.

Comentarios

  1. mE ENCANTA COMO EXPLICAS LA COSAS, Y ADEMÁS TIENES TODA LA RAZÓN

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! cómo se te ha quedado el dedo!!! eso sí la máquina también se llevó lo suyo!

    La funda chulísima y lo que cuentas...verdades como puños! jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios !!! Tienes una máquina asesina !! jajaja !!

    Muy chula la funda !!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Eso, eso¡¡, tu enseñale a la máuina quien manda........ummmmmm en este caso creo que la cosa quedo;
    Máquina_ 1
    La Traperia_0.

    Pero esto es una batalla, ¡¡¡tu ganarás la guerra¡¡¡.

    Preciosa funda, por cierto, mereció la pena el sacrificio.

    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja que risaaa que buenos tus comentarios me entran ganas de publicartelos son estupendos nena tu vales mucho!!!!! que bueno!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!!!! tus platos dresden, demasiado pequeños y los mios demasiado grandes, que pena no poderlos intercambiar, jeje, pero yo creo que no los voy a repetir, estoy pensando (no se lo digas a nadie :) , en hacer alguna trampita. Por cierto, la entrada de los papis está genial, me ha hecho sonreir,ah!!!!!!! y cuídate ese dedo!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ayyy ¡qué dolor! solo de ver así la aguja me entran escalofríos, menos mal que igual ganaste tú.
    cariños, Alejandra

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, eres la leche tía! como me he reído con esta entrada! Anda y dedícate a escribirle los monólogos a alguien!!! Genia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto