En mi casa no comemos...

Y poco falto...
Hablando con mis niñas del carnaval, no nos poníamos de acuerdo si ir  "A VER LA RÚA" o no, la pequeña que no, la mayor que si y la madre que las parió temiéndose lo peor...
La pequeña tiene disfraz, "no problem"... la mayor... "Hiuston, me parece que si...tenemos un problema" y ¿para que están las madres?, si no es para romperse los cuernos en complacer a sus hijos y así vivir pensando que el día de mañana no te llevaran a una residencia.
Eran las 11am zulu aproximadamente y tras un ratito de romperme los susodichos la inspiración y San Internete vino a mi...



Mide, corta, cose, prueba, plancha y el tiempo que avanza ... y a las 15,30h. este era el resultado...



Un traje de romana que ya le hubiera gustado lucir al mismísimo Julio Cesar y eso, que supuestamente, no era travestí, pero ya se sabe que ¡una mala noche la tiene cualquiera!.
Mi niña quedo supercontenta y es que aun esta en esa etapa en la cree que su madre es como el Super glue 3 o 16 (por lo menos) que lo arregla todo ¡Santa Inocencia!.
A la pequeña solo tuve que maquillarla, pero no creáis que es de las de raya y un poco de rimel, no, ¡halaaaaaaaa! aquí a lo grande, ¡que para eso tiene una madre!.
 


Por supuesto terminado el trabajo tuvieron que colaborar si querían comer... y es que como diría mi madre... ¡En mi casa no comemos..., pero bien que nos divertimos!
Besos

Comentarios

  1. Te ha quedado divinos los trajes y vamos que si un día no comes, digo yo que meriendas más.jajaja¡¡¡¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa.... ajjajaajjajaja casi voíme pa ya jajajjajaj a que me hagas un apaño jajjaja tanto de cara como de vestido jajajaja y no me importa freír un huevo jajajjajaja

    Te quedaron las dos monisimas .. el traje ..Divino y el maquillaje .. de profesional ... osea que me imagino que comeríais de lujoooo jajjaaj ... te felicito y besotesss

    Nota ... por fiiiiii quita las letras de verificación de la palabra que es un dolor de cabezaaa .... mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo también en unos carnavales tuve que pasar por lo mismo que tú y ademas mi niña iba de romana, y ahora sigo pensando que me enviarán a la residencia, pero valió la pena por verlas tan guapas como las tuyas y yo no cabía por las puertas de satisfación, supongo que la misma que tienes tu, enhorabuena,estos momentos hacen que la vida valga la pena.

    ResponderEliminar
  4. estupendos carmen divinos hija!!!! si te tendran entre algodones madre mia que ideas mas buenas....las niñas contentas no?????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto