Ya vienen los Reyes Magos

Este año mi carta de Reyes la he escrito el día 2, y vosotras pensareis ¡uy, que tarde!, pues no, es pura estrategia, en toda carta a SSMM que se precie se pone aquello de "como este año he sido buena" y además, no se pueden decir mentiras, así es que yo la escribo ese día, ¡total, solo han pasado 2 días! y cumplo a rajatabla, ¡probadlo que resulta! o eso creo yo, porque me han dejado un paquetito con cositas de las que me gustan que realmente me ha sorprendido, sobre todo porque yo no puse eso en la carta, ¡pero en fin!, ya sabemos que los Reyes son... "Magos" y nos leen el pensamiento (solo leen parte de el, porque cuando pensé lo del diamante debían estar fuera de cobertura) , aunque de vez en cuando también podrían leer las carta y así te traen lo que pides.


Espero que a vosotras también os hayan sorprendido o mejor aun que hayan leído vuestra carta.
Besos y ¡ cuidado con lo que pensais...!

Comentarios

  1. ¡Pues qué bien todo lo que te han traído no! Siempre se agradece que adivinen tus gustos, y lo del diamante nos pase a muchas, debe ser por que se están acabando los recursoso naturales. Un abrazo meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos,los mios tampoco se han portado mal,yo ya les dije que soy buena cuando duermo.besos yolanda. disfrutalos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Olé, y olé¡¡, ''piazo'' regalazos.
    A mi también me han sorprendido gratamente, claro que si me imagino a ''mi'' rey Majo buscando reglas, telitas, y libros de patch.......¡¡me da la risa floja¡¡.
    Bsts guapa.

    ResponderEliminar
  4. Parece que varias hemos sido buenas!! Ja ja!!
    Cuántas labores bonitas hará con tan geniales regalos!!!!
    Y a seguir portándose bien!!!
    Muy buen fin de semana!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ajaajajajjajajaja... Tú si que sabes jajajaajj ... ¡¡Tonta de mi ...!!!! ya lo sé para el próximo año.. jajjjajajja ya verás ya .. jajajja
    De todas formas no me puedo quejar ... y ... veo que te funciona divinamente ... pq que de cositas tan divinas que te han dejado ... ahora a disfrutarlas y besotesssssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues si que has sido buena, si, porque los regalos son preciosos, y seguro que se transforman el algo aún mejor!

    ResponderEliminar
  7. JOPÉ! casi ni me das tiempo de aparecer! jjjjj

    Tuviste suerte con los Reyes ¿eh? Muy bien! ¿sabes qué pasa? que en mi casa somos más Papá Noel, y es muy bueno, siempre se porta genial conmigo.............. será porque él ya sabe que o se porta bien o mejor que no se siente a la mesa el resto del año.......

    ResponderEliminar
  8. !Unos regalos preciosos! feliz año

    ResponderEliminar
  9. Un gran regalo de Reyes, eso es que te has portado muy muy bien!.....y me alegro mucho que te haya servido mi idea de regalar, se hacen en un plis plas !!
    Si tienes dudas me preguntas..
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío