miércoles, 4 de enero de 2012

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!


Y confiemos en que lo sea, yo por lo menos me tome las 12 uvas a tiempo y según dicen esto trae suerte, aunque también decían que este año seria Urdangarin el que nos explicaría "lo de los cuartos" y por mas zaping que hice ni rastro...¿se habría ido a por uvas?.
Entre atracón y atracón he sacado tiempo para mis cosillas y le he dado el toque final a mi labor conjunta con las chicas del taller, es un panel pequeñito de Navidad que tendrá que esperar a las próximas para lucirse, o no... porque hay muchas labores que hago por el simple hecho de hacerlas, porque me divierte, sin mas.


Espero que os guste y os deseo de corazón que este año os vaya bonito.
Besos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa feliz año! mira si no encuentras que leer, puedes leer "La Isla Bajo el Mar de Isabell Allende que te gustará y Dime quien soy de Julia Navarro que también te gustará, de oa Gordon hay unos cuantos muy buenos " La doctora Cole, el último Judia, El Médico, yo ahora voy a empezar Chamán de Noa Gordón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa....ainsssssss es ideal ... que dulce ... me ha gustado muchisímooooooo... te felicito y ,..sé buena que ya están llegando los Reyes jjajjaajja besotessss

    ResponderEliminar
  3. Un panel muy bonito....espero que los Reyes te traigan muchas costuritas y más cosas.....

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, lastima que esas labores se lucen poco.besos YoLANDA

    ResponderEliminar