Si el diablo viste de Prada...

...a la corte celestial la visto yoooooooo.
Si, si, tal y como estáis leyendo. Y es que estaba yo en mi casa tan tranquila cuando llamaron a la puerta ¿quien debe ser?,¿el cartero?, no, ese siempre llama dos veces y abrí la puerta toda decidida ¡halaaaaaaa! sin mirar por la mirilla "ni na", y me encuentro a un señor mayor con barba blanca, pelo largo, una túnica también blanca y un triángulo con un ojo encima de la cabeza, y al pronto me dije "pa mis adentros" ¡ostras! el abuelo de Heidi que se a escapado del geriatríco, ¿pero... esa túnica y ese triángulo? ¿no sera Carlos Jesús, que viene de Ratículin? ¡fiu, fiu!, cuando de repente se me abrió el cielo y dije ¡DIOS!... efectivamente hija mía, veo que me has reconocido me contesto el Señor... (o debería decir el Dios, o Majestad, ¿que trato se le da a un Dios?). Usted dirá...
Llevo varios días dando vueltas por Belén buscando una cosedora y he encontrado lavandera, hilandera, granjera, un tío agachado detrás de una palmera ¿...? pero ni una triste maquina de coser.
¡Hay, alma de cántaro!, si hubieses mirado en las Paginas Amarillas como todo el mundo no te pegas la panzada de andar.
Necesito túnicas nuevas para mis Angelitos (para el bautizo de Jesús, pensé yo, aunque yo soy el y por respeto a San José, ¡que ese hombre es un bendito!, a ese evento no voy porque tras ir pregonando que ese niño es suyo, imaginate la cara que va a poner el pobre San José cuando lo vea aparecer, y la Virgen María..., ni te cuento...).


 En fin, que tratándose de Dios no podía decir que no, así que cogí los trastos y ¡hala! a vestir a todos los churumbeles, catorce nada mas y nada menos, todas las túnicas son blancas con los bordes dorados muy angelicales, la verdad. Mira que llevo años cosiendo, pero nunca para los Angeles.


Hoy ha venido San Pedro a buscar el encargo y me ha dicho que ya pasara Dios a pagar...¿o me dijo? ¡que Dios te lo pague!, bueno, yo por si acaso no me moveré de casa no sea que venga y no me encuentre.
Besos.

Comentarios

  1. Te han quedado mu lindos!!! y me encanta como lo haz contado me ha hecho reir. Buen fin de semana, un abrazo de angel?????

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ostras visita del mismisimo Dios¡¡¡......¿¿¿a que al final, si tu me lo dices voy a tener que pensar que existe???, ¡¡y a mis años que es lo mas jodio¡¡¡.
    Las túnicas de la corte celestial han quedado de lujo, seguro que estan encantados con el trabajo.
    Bsts guapa.......y unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Mucho me gustan tus entradas, tan simpáticas. Son geniales. Por otro lado no te podrás quejar de que te visitó Dios. Si ya lo llevo repitiendo yo hasta la saciedad de que existe, Lo que pasa es que la gente no escucha. Un besín

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajjaja Menos mal que llamó a tu casa .... jajajajjaj pq llama a la mía y el pobre lo iba a tener claro jjajajjaaja pero bueno .. Él ya sabe donde llamar jajajajaj
    Me lo he pasado genial leyendo tu pots y jajjajaja y la verdad .. .veo que te codeas con lo mejor de lo mejor .. ahí es ná.... ¡¡¡¡ Con el mismisimo DIOS !!!! Tú si que sabes ... y los Ángeles ... San José ... ainssssss chica .. por mi casa .. solo las figuritas ... ya me contarás como termina jajajjajajaja ... ainssssss si es que me partooo ...
    Te ha quedado todo DIVINO .... nunca mejor dicho .... Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me he reido mucho con tu entrada, la verdad es que te pegaste un trabajo que ni pa' Dios! bueno, para ese sí, por lo que veo, no te pudiste escapar....bueno, da igual, esos angelitos seguro que te lo recompensaron con creces.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío